• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion Zalman ZM-K500

Por ese precio me imagino que sera igual que el nox krom kross, es mejor que la membrana pero no llega a un mecanico bueno, un amigo tiene el kross y funciona muy bien

Por ese precio me imagino que sera igual que el nox krom kross, es mejor que la membrana pero no llega a un mecanico bueno, un amigo tiene el kross y funciona muy bien

Es que en esa página no tienen el nox así que supongo que tirare a por este, son cómodos para jugar?

Si son comods, al principio te tienes que hacer un poquito a las pulsaciones, pero son muy comodos

Yo no te lo recomiendo, lo tengo y la verdad es que, aunque es 1000 veces mejor Que uno de mierdana, es peor que un cherry Blue o Brown. Si no sabes que cherry comprar, te recomiendo el Brown. Es el más todoterreno.

Yo no te lo recomiendo, lo tengo y la verdad es que, aunque es 1000 veces mejor Que uno de mierdana, es peor que un cherry Blue o Brown. Si no sabes que cherry comprar, te recomiendo el Brown. Es el más todoterreno.

No da el dinero para mas, si tendria 90 euros pues un ozone pero dice que por ese precio

Pues bueno, seguro que te irá bien.

Claro, tiene que ser por los 50 euros cercanos porque es por una devolución de un teclado nox krom kross que me vayan los muelles así que este mecánico merece la pena?

Por 50 euros mecánicos, pocas opciones, el Zalman o su variante española de Nox y para de contar.

ese mismo recomende hace rato el zalman, hablan bien de el