• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Acer Aspire 7 A715-51G 3050ti i5-1240P

Buenas! Como veis este portátil por unos 800€? Estoy buscando un portátil al que principalmente lo voy a usar para tareas de ofimática y multimedia pero con el que me gustaría poder jugar. Mis principales dudas son por la gráfica, no se que tal es su rendimiento ni si va a quedar anticuada en poco tiempo.

Hasta ahora siempre he comprado portátiles de gama baja para ofimática que me duran relativamente pocos años, ahora ando buscando un portátil con el que poder jugar y que me dure más años.

Gracias!!!

https://store.acer.com/es-es/acer-aspire-7-portatil-a715-51g-negro

Hola Vincent,

¿Valoras otras alternativas a ese modelo? Si el presupuesto que tienes son unos 800€, pocas alternativas a las 3050ti tienes... Pero vamos, dependerá bastante a lo que juegues y la exigencia gráfica de los mismos.

Si puedes subir a los 950€, ya puedes encontrar portátiles con una gráfica un peldaño superior, HP Victus 16 por ejemplo.

Un saludo,