• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OPINIONES] ASUS ROG Crosshair VII Hero

finalmente a aparecido la oportunidad de pillar la asis strix x470-i gaming.
Esperemos que esta se lleve bien con las memorias, tengo pensado pillar las F4-3200C14D-16GTZR si consigo vender las kfa2 4000 que tengo ahora.

¿Alguna recomendación de settings en asus sabiendo que casará con un r7 2700Nonx?
3200@14/14/14/34/48

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Esas memorias deberían arrancar a velocidad XMP sin ningún tipo de problemas.

Si no lo hace, como me pasó con las LPX, le subes un poquito el tRC (cosa que hizo solventar los problemas de algunos usuarios de Zen 1), y listo.
Seguro que con perfil arrancan a CL16

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Sabiendo los dolores de huev** que da asus en en ryzen yo no entiendo porque no tirais a por MSI o asrock. Además veo el VRM completamente overkill.
Asrock y MSI en la segunda generacion no esta nada mal para la RAM. Habra que escoger en funcion del VRM, ya que en asrock las opciones estan limitadas, pero aun asi se comportan genial con la RAM. Y la primera generacion gigabyte era una maravilla. Todo lo contrario en la segunda.

Tambien he tenido malisimas experiencias con asus. pro x370 prime+2x8 b-die samsung. Daba problemas incluso para ponerlas a 3200 cl14
La verdad que tienes razón totalmente, pero claro, parece que Ryzen pilló en bragas a Asus, no obstante, tiene que ser muy malo el micro si la ram no pilla los timmings y frecuencias que puse arriba tratándose de B-Die, sumado a lo que dice Franksssss del Vsoc.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Claro si el micro es malo se nota muchísimo. Yo el que vendi era muy bueno y comparado con otro malo que probé..... no había color

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Claro si el micro es malo se nota muchísimo. Yo el que vendi era muy bueno y comparado con otro malo que probé..... no había color

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El 2700x que tengo vino bien, no sé si está en la media o mejor, pero sinceramente lo tengo de Stock ya que va genial, pero claro, entra Asus y me pide más Vcore que en otras placas.... Aún así, es gran micro y a muy buen precio.

En mi opinión y llevo años diciéndolo (Abro paraguas) en calidad Asus ha hecho un trabajo muy bueno, en Bios, una mierda xD (Ryzen).

Que las Geil Evo pillen el perfil con una Asrock de 100€ ITX y en la Asus no pasen de (No recuerdo bien) de 2666 es de traca.

Estaría perfecto esa mezcla, Bios de Asrock con calidad de Asus, eso sería una flipada xD (No en apariencia).
 
Mi experiencia con la placa es mala ya que se estropeó y ASUS después de meses de emails no la repara ni me dice donde puedo hacerla. El servicio posventa es deprimente. Tenedlo en cuenta.
 
Arriba