• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones cambio de gpu

__Dava__

Chapuzas Senior
Buenos dias, me veo en la necesidad de cambiar mi rtx 3090 para trasladarla al pc de mi sobrino, asi que tengo que buscar algo ahora. Tengo la opcion de una TUF 4090 por 1500€ y estoy viendo la opcion de la 5080 a ese mismo precio.

Vosotros que hariais?

Buenos dias, me veo en la necesidad de cambiar mi rtx 3090 para trasladarla al pc de mi sobrino, asi que tengo que buscar algo ahora. Tengo la opcion de una TUF 4090 por 1500€ y estoy viendo la opcion de la 5080 a ese mismo precio.

Vosotros que hariais?

Entre esas dos opciones, yo me quedaria con la RTX 4090. Tiene mas RAM y rinde mas. Otra cosa seria si me dices la RTX 5090, pero no creo que la veamos a ese precio.

Entre esas dos opciones, yo me quedaria con la RTX 4090. Tiene mas RAM y rinde mas. Otra cosa seria si me dices la RTX 5090, pero no creo que la veamos a ese precio.
Estaria bien si, pero dificil.
Entonces me recomiendas la 4090, venga pues ya tengo un voto a favor, estoy barajando lo mismo, ya que mis monitores son 4k los dos, con 144hz y 165hz y creo que me funcionara mas y mejor en el tiempo. Lo único que me paraba es el MFG pero viendo lo visto, no se si para esta primera gen valdrá la pena apostar por esa tecnología.

Estaria bien si, pero dificil.
Entonces me recomiendas la 4090, venga pues ya tengo un voto a favor, estoy barajando lo mismo, ya que mis monitores son 4k los dos, con 144hz y 165hz y creo que me funcionara mas y mejor en el tiempo. Lo único que me paraba es el MFG pero viendo lo visto, no se si para esta primera gen valdrá la pena apostar por esa tecnología.

Yo no lo he probado, no se como ira. Pero si te digo que tengo un monitor de 43" 144 Hz 4K y con la RTX 4090 voy muy bien, si hay algun juego que se le atragante tengo el DLLS aunque no sea el ultimo. Pero cada dia los juegos chupan mas RAM, y siempre tienes esos 8 GB de mas.

Si la RTX 4090 es nueva o de alguien que sepas que la ha cuidado bien, yo no me lo pensaba. Habra quien prefiera la RTX 5080 por ser mas nueva, pero el ser mas nueva tambien tiene el tener mas problemas. Cada cual que de su opinion, yo a dia de hoy lo tengo clarisimo, RTX 4090, por eso no he querido cambiar ni tengo en mente hacerlo.

Un saludo.