• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

opiniones con este presupuesto

Buen equipo. Aunque yo me esperaría y pillaría el nuevo 6820k con una Asus x99.
Fuente corsair de 650.

Hazle caso a chymo, o bien coge el 5820K y esa fuente cambiala.

Aparte del procesador, ahora mismo están presentando las nuevas gráficas de Nvidia, así que, esperate aunque sea un día xD

RM650x / RM750x mucho mejor. Consultor las presentan a las tres de la mañana al publico, y Javi921 rellena el post respecto a la plantilla obligatoria para que podamos ayudarte mejor :)

Hola @Javi921. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

En abstracto y a falta de datos importantes, decirte que tu presupuesto esta bastante bien aunque mejoraría, según mi criterio, algunos componentes.

hola gracias a todos, mirare lo de la fuente.
En cuanto al nuevo procesador, pensáis que sera un aumento real o mantendrá el 5% de incremento de potencia sobre el anterior?
Oncircle ahí va la platilla

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Me gusta la fractal define r5 o algo asi

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

De verdad @Javi921 que la plantilla no es para torturar a los usuarios que nos solicitais asesoramiento. Es un medio para hacer más agil nuestra capacidad de respuesta.

Opción Skylake & LGA1151 retocando algo tus propuesta: Link directo a este presupuesto #0024931

Opción Haswell-E & LGA2011-v3 que creo mejor para tus tareas: Link directo a este presupuesto #0024930. Y bajando gráfica para ajustar presupuesto: Link directo a este presupuesto #0024932

Gracias para nada pienso que es por torturar, son normas y ya esta, gracias por los presupuestos, en cuanto a la grafica mejor gygabite que msi?
En caso de usar el pc solo para edicion de fotografia que configuracion seria la mas adecuada Oncircle ?
Un saludo

Gracias para nada pienso que es por torturar, son normas y ya esta, gracias por los presupuestos, en cuanto a la grafica mejor gygabite que msi?
En caso de usar el pc solo para edicion de fotografia que configuracion seria la mas adecuada @Oncircle ?
Un saludo

Yo me iría a MSI porque sus GTX970 son más silenciosas que las de Gigabyte con su sistema 0dB. Y estan mejor de precio. Y mejor GTX970 que GTX960 por su mayor cantida de núcleos CUDA.

En cuanto al zócalo para tareas profesionales me decanto por el Haswell-E & LGA2011-v3.