• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones corsair obsidian 750D

ronicone

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
33
Hola soy nuevo por aki, la verdad que páginas ayudan mucho, gran trabajo haceis. Me gustaria saber que opinais corsair obsidian 750D para un pc que me quiero montar en aussar. Un saludo
 
Bienvenido ronicone.

Es buena caja, ya luego el diseño de cada uno decidirá entre su compra o escoger otro modelo que le resulte más atractivo.
 
Esta chula esa torre, aun que habia gente que decir que era algo caliente. Echale un ojo a la phanteks enthoo pro/luxe o a la corsair 780t haber que te parecen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-Es una caja gigante, de buena calidad y cara. Esta pensada para poder hacer raids, SLI etc.. si no tienes pensado hacerlos es un gasto tonto, más un capricho que otra cosa si lo quieres llamar asi.
 
Monte una hace poco, te puedo decir que es una torre enorme, con muchas posibilidades para RL y bien ventilada. Por conta es bastante cara...
 
Esta chula esa torre, aun que habia gente que decir que era algo caliente. Echale un ojo a la phanteks enthoo pro/luxe o a la corsair 780t haber que te parecen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya está solucionado con la 750D airflow edition, esta tiene el frontal de malla donde van los ventiladores.
 
Hola soy nuevo por aki, la verdad que páginas ayudan mucho, gran trabajo haceis. Me gustaria saber que opinais corsair obsidian 750D para un pc que me quiero montar en aussar. Un saludo

A mi me ha gustado bastante esta torre, pero la airflow edition. Yo estoy buscando algo que ''impresione más'' y estoy viendo ahora mismo la Corsair graphite 780T que es muy parecida por dentro pero un poco mejor y con algunas mejoras por así decir.
 
Ahora yo quiero saber sí estas torres están preparadas para meterles los HDD detrás o sí podría quitar las dos jaulas de HDD pero meter uno en algún lado ¿Alguna idea?

PD: He visto que hay como acoples para hacer de una bahía 5,25 que sea 3,5-2,5 pero no sé sí hay alguna en condiciones que se acople bien a sistemas sin tornillos y que tenga antivibración. Supongo que pido mucho, pero es que soy muy delicadito jajajaja.
 
muchas gracias por las respuestas, al final me he comprado el ordenador con la Fractal DEFINE R5 Titanium la vi que tenia buena pinta y traía las bahías de ssd separadas como las corsair. Un saludo
 
Arriba