• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones de compra r9 Fury nitro oc 4gb hbm / shappire RX480 8gb nitro oc / 1060

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
853
Puntos
43
Pues las cosas se estan poniedo interesantes en el tema de las gpu ya que tengo una 7790 y es hora de cambiarla ahahahah y ahora puede ser un buen momento, para mi gusto descarto totalmente la 1060 ya que mi ordenador es full amd, y qusiera saber buestras opiniones al respecto de cual seria la mejor compra aunque esta claro que en fuerza bruta es mejor la fury :)

FURY 330€
480 nitro sobre los 300€
Grx 1060 sobre los 300€

Cual seria la mejor opcion? Ahahahah

La rx 480 version shappire por salir tiene leds de colores ahahah y esta muy chulaaaa ahahah y no consume tanto como la fury ahahaaha es dificil eleccion ahahaah
 
Pues las cosas se estan poniedo interesantes en el tema de las gpu ya que tengo una 7790 y es hora de cambiarla ahahahah y ahora puede ser un buen momento, para mi gusto descarto totalmente la 1060 ya que mi ordenador es full amd, y qusiera saber buestras opiniones al respecto de cual seria la mejor compra aunque esta claro que en fuerza bruta es mejor la fury :)

FURY 330€
480 nitro sobre los 300€
Grx 1060 sobre los 300€

Cual seria la mejor opcion? Ahahahah

La rx 480 version shappire por salir tiene leds de colores ahahah y esta muy chulaaaa ahahah y no consume tanto como la fury ahahaaha es dificil eleccion ahahaah

Buenas, este tema ya lo estamos comentando aquí:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?54220-Opiniones-AMD-R9-FURY-330€

un saludo ;)
 
Arriba