• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de esta torre

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
di el presupuesto máximo, tiene que se en amazón o le vale otras tiendas?, saludos
 
35 - 40€ y sí tiene que ser de Amazon ya que tiene el premium.

saludos
 
arriba comento que tendria que ser en amazon por el tema del premium los gastos de envio, se lo pregunte yo ademas xD, saludos

Gracias por la aclaración compañero, la ví y haciendo las cuentas pensé por ejemplo: Enermax Thorex 35€ + 5,90€ de Gastos de envío = 40,90€ (más ó menos ajustado al presupuesto y lo mismo con la Ostrog).

Un saludo.
 
Hola, gracias por vuestras respuestas, decir que me comento que le gusta la que propuso el compañero guzman, la CM RC-K280, es bastante grande y parece ser que bien ventilada (o eso creo) y también esta bien de precio.

Un Saludo y gracias.
 
La mejor es la enermax ostrog, luego la arcadia, y la ultima la de guzman, ahora si le gusta esa es decisión de el :sisi3:
 
Arriba