• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de este chasis

Elfaqu

Nuevo
Registrado
8 Feb 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
28
Gabinete Be Quiet! 500DX White

Estoy viendo comprar este chasis para mi pc que opiniones tienen, viene con 3 Fan de 140mm y tiene espacio para 3 mas
tengo:
Motherboard 1700 12°Gen - Msi B660M MORTAR ddr4
Placa de video 3060ti ventus x2
Procesador I5 12400
fuente 650W Bronce
 
Be Quiet! hace buenas cajas y buenos ventiladores, si las medidas que tiene te valen para lo que le vas a montar, adelante, es una buena opción.
 
La 500DX es una de las mejores cajas del mercado para configuraciones por aire. Se recomienda ahora menos porque se han venido arriba con los precios, pero si te encaja en el presupuesto es una muy buena opción.
Como recomendación, ponle los tres ventiladores que trae la caja en el frontal metiendo aire (creo que caben), y a funcionar. No necesita nada más.
Saludos
 
Arriba