• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de este PC

Para jugar a qué y a qué resolución en qué pantalla de cuantos hz de refresco?
Pantalla me gustaría comprar una nueva con el pc, alguna recomendación??

Y básicamente juego un poco de todo Dayz, CS2, Rocket League, de todo la verdad, me gusta ir probando
 
Pantalla me gustaría comprar una nueva con el pc, alguna recomendación??

Y básicamente juego un poco de todo Dayz, CS2, Rocket League, de todo la verdad, me gusta ir probando
Uff pues sobre pantallas no tengo mucha idea.
Solo te puedo decir que ahora tengo una MSI MP273AP Series, que es 27" 1080p a 100hz... que creo que es más que suficiente para una 4060.

Ahora, si buscas más hz de refresco, tal vez me replantearía el cambiar de gráfica así de como PSU para tener un buen monitor.
 
la grafica es un poco justa para 2k y superior , para que dura un tiempo en 2k minimo una 4070 rtx
 
Para jugar a qué y a qué resolución en qué pantalla de cuantos hz de refresco?
Hola, nos alegra que hayas pensado en nosotros para montarte un equipo.

Por nuestra parte, recuerda que puedes contactarnos, por ejemplo, por ticket, chat o teléfono, y te podemos pasar directamente con los compañeros de SAT, que te pueden revisar esa configuración y ayudarte en buscar la mejor compatibilidad.

https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto
 
Uff pues sobre pantallas no tengo mucha idea.
Solo te puedo decir que ahora tengo una MSI MP273AP Series, que es 27" 1080p a 100hz... que creo que es más que suficiente para una 4060.

Ahora, si buscas más hz de refresco, tal vez me replantearía el cambiar de gráfica así de como PSU para tener un buen monitor.
Crees que para una pantalla como la tuya el pc que dije va bien??

Nunca he tenido una buena pantalla ni un pc muy muy top, ahora mismo estoy con una 970, 16gb de ram (añadi 8 hace un par de años) el ordenador tiene ya sus años y por eso planteaba buscar uno casi igual o un poco mejor a ser posible
 
Arriba