• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de la Rx 6700 (sin xt)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarsGamer

Chapuzas Senior
Buenas chavales. Pues dando una vuelta por Cex he visto esta gpu de la marca Sapphire por 250€. Tengo unas cuantas cosas en casa que ya no uso y pensaba llevarselas y asi de paso me la pago sin soltar un euro.

Pero estoy dudoso. En el hilo de este foro un chaval que tenía problemas con esta gpu comprada nueva por Coolmod afirma que no es una gpu comercial sino que es una destinada para minería pero que luego readaptaron para gaming, al igual que mi Rx 580 del Ali.

También he visto que es tragona porque he leido que consume un máximo de 250W y se recomienda una de 750. El caso es no sé si "mi peaso de fuente" será de la suficiente calidad para aguantar el trote de esta gpu. Ya aguantó en su día una 1080ti y no le pasó nada.

Lo que mas me preocupa es que me vaya a dar algún dolor de cabeza por el tema que he nombrado antes. Perdonad por el tocho pero como siempre he sido de los verdes hasta que cayó en mis manos la Rx 580 no estoy yo muy puesto en las gráficas de Amd y no sé hasta que punto pueden ser de puñeteras con el tema drivers y fallos.

Un saludo!!

Muy buenas compañero.

Mejor no te comas la cabeza.
Ya estás bien como estás.

Porqué al final si cuentas cada vez que vas cambiando de GPU te podrías haber ido directamente a por alguna más Top y actual directamente.

Quédate como estás y ahorra.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Mejor no te comas la cabeza.
Ya estás bien como estás.

Porqué al final si cuentas cada vez que vas cambiando de GPU te podrías haber ido directamente a por alguna más Top y actual directamente.

Quédate como estás y ahorra.

Saludos.
Pues la verdad que tienes mas razón que un santo macho, como siempre 😅😅. Me voy a quedar como estoy y ahorrar para una totamente nueva y mejor como una Rx 6600 porque como dices con los cambios que he hecho ya podía haberme comprado una 4080 por lo menos 🤣🤣🤣 aunque me está gustando mucho Amd y es por eso que mi próximo gpu será una de ellos. Ayer le hice un par de arreglos a la Rx 580 via Adrenaline y se ve de lujo.

Por mi parte puedes cerrar el hilo.
Muchas gracias por ser mi pepito grillo particular. Que pases un buen finde!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.