• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de una gtx980 4gb evga

danicampa55

Nuevo
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
35
Pues eso...estaba pensando en comprarme una 970 g1...pero me han ofrecido esta 980 por 400 e embalada y todo un amigo. Alguien que la temga puede decirme que tal? El tema es que no se mucho del tema y he leido de los cuellos de botella...yo tengo un i5 4460 en una placa h97 pc mate...entonces no se mucho si esta grafica podra darlo todo o que...muchas gracias
 
Yo no le pondria mas de una 970 la 980 es mucho para ese micro.
 
+1 con la GTX 970, le haces OC y ya se te queda todo perfecto y exprimido.
 
Yo no le pondria mas de una 970 la 980 es mucho para ese micro.
Pero el micro mas adelante se puede upgradear ;)

Yo considero que es una estupenda opción a ese precio :D
 
Claro que se puede cambiar el micro en ese caso si es una buena opcion, pero como el no ha dicho nada de cambiar micro pues con lo que tiene con una 970 tira bien.
 
Yo no le pondria mas de una 970 la 980 es mucho para ese micro.

Eso no es realmente así por la arquitectura de micro que es y usando mono gpu en este caso, y hasta con un i3 vas bien en ciertos juegos. Así que eso de que la 980 es mucho para el i5, en youtube tienes su micro con 980 corriendo la mar de bien si quieres verlo, o en la red gente con ella y un i5 en foros. Lo que no es de reparo es meter una Titan X claro...

Lo que si no gastaba en una 980 para acompañar un i5, eso si...pero siendo de "segunda" de un amigo me lo pensaba por el precio que le ha ofrecido con la poca diferencia con alguna 970 custom.

Lo que si le limita el i5 es en un futuro si hiciese SLI que va a ir justito.


Pero el micro mas adelante se puede upgradear ;)

Yo considero que es una estupenda opción a ese precio :D

Opino lo mismo.
 
Eso no es realmente así por la arquitectura de micro que es y usando mono gpu en este caso, y hasta con un i3 vas bien en ciertos juegos. Así que eso de que la 980 es mucho para el i5, en youtube tienes su micro con 980 corriendo la mar de bien si quieres verlo, o en la red gente con ella y un i5 en foros. Lo que no es de reparo es meter una Titan X claro...

Lo que si no gastaba en una 980 para acompañar un i5, eso si...pero siendo de "segunda" de un amigo me lo pensaba por el precio que le ha ofrecido con la poca diferencia con alguna 970 custom.



Lo que si le limita el i5 es en un futuro si hiciese SLI que va a ir justito.




Opino lo mismo.

No estoy deacuerdo con lo que dices ponerle una 980 a un aun i5 4460 es desperdiciar gpu y dinero, no es que lo diga yo es que es asi la prueba del algodon xd https://www.youtube.com/watch?v=0ldsHMzZzHg mira a ver cuanta diferencia entre la 970 y 970 con el 4460.
 
No estoy deacuerdo con lo que dices ponerle una 980 a un aun i5 4460 es desperdiciar gpu y dinero, no es que lo diga yo es que es asi la prueba del algodon xd https://www.youtube.com/watch?v=0ldsHMzZzHg mira a ver cuanta diferencia entre la 970 y 970 con el 4460.
Yo tengo un i7 3770K-970 y tengo casi la misma variacion de fps que con ese i5 y la 980 por ejemplo en un video de BF4. Yo beneficiado del HT por ser partidas de 64 tios...

Todo depende Sibari de lo cpu dependiente que llegue a ser un juegos por su motor grafico. Son cosas muy distintas a decir que un i5 no pueda acompañar una 980. Pero bueno...
 
Si en un juego que necesita de cpu el micro se ahoga y no puede con la grafica entonces es que la grafica no es la adecuada, si es verdad que en juegos multi tira mas de cpu pero es que es en esos juegos donde se mide lo equilibrado que esta la gpu y cpu, por poner se puede poner pero repito que cada uno ponga lo que quiera en el video ese se aprecia que no hay diferencia en fps cuando con micros mas potentes si.
 
Eso no es realmente así por la arquitectura de micro que es y usando mono gpu en este caso, y hasta con un i3 vas bien en ciertos juegos. Así que eso de que la 980 es mucho para el i5, en youtube tienes su micro con 980 corriendo la mar de bien si quieres verlo, o en la red gente con ella y un i5 en foros. Lo que no es de reparo es meter una Titan X claro...

Lo que si no gastaba en una 980 para acompañar un i5, eso si...pero siendo de "segunda" de un amigo me lo pensaba por el precio que le ha ofrecido con la poca diferencia con alguna 970 custom.

Lo que si le limita el i5 es en un futuro si hiciese SLI que va a ir justito.




Opino lo mismo.

Como va a hacer sli con una H97? Jaja

Yo por el precio cogia la 980, aunque en algun juego no se pueda exprimir sigue tirando mas que la 970.
 
Arriba