• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Deepcool Matrexx 55 Mesh ADD-RGB 4F

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
179
Puntos
18
Quería saber vuestra opinión sobre esta caja ya que busco una caja por un precio similar y con buen flujo de aire y he visto está por menos de 70 euros y me parecía una buena opción.
Caja Deepcool


Un saludo
 
me sumo al hilo a mi también me parece buena opción por el precio que tiene :) haber que dicen los veteranos :)
 
Que pasa con esa caja, que de repente todo el mundo pregunta por ella? A 70€, no tiene caja de discos duros removible, ni carenado perforado. Los PCIE covers son para quitar una vez, no tiene gomas en los orificios del cableado...... y el diseño interno es el estándar de cualquier caja debajo de 50€.......... No he buscado informacion de los ventiladores, pero no me sorprenderia nada que sean de 6 pines.......... Grita a baratija y a producto vendido bajo varias marcas con diferentes etiquetas, por todos los costados...........

MSi mag forge 100m.
Lian li 215.
 
Buenos dias.
Despues de lo respondido y aconsejado con muy buen criterio por el compi serbandanieltecn procedo al cierre del hilo.
Motivo:
No podemos revivir un hilo cuyo autor lo abrió en noviembre de 2020 ya que entonces el foro es un descontrol y causa confusión a otros usuarios.
Quien tenga un interes actual en cualquier tema, quien necesite consejo, ayuda, etc pues que abra un hilo nuevo.
Un saludo compis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba