• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones e info ensamblador INNO3D

vxdiez

Nuevo
Buenas a todos,

Estoy mirando componentes para un PC y en la sección de presupuestos me han recomendado una Inno3D GeForce RTX 3070 Ti X3 V2 OC 8GB GDDR6X.

El caso es que nunca he escuchado hablar de ese ensamblador (no sé mucho de este tema), y me gustaría que me ayudaseis dándome alguna opinión al respecto y si creéis que es mejor pillarme esa y "jugármela" un poco o pagar 100-150€ más por una Zotac/Gigabyte.

Muchas gracias!

Pues es de los emsablandores mas economicos, Hong Kong China, pero creo que no tiene mala fama.
Igual la compras y jamas tienes problemas, y compras una Asus y te peta, es un poco suerte, y el serrvicio posventa que pueda o no tener.
No se si ya tienen distrubuidora asociada en España, antes segun he podido leer solo en Alemania, pero si la compras en una tienda deberian hacerse cargo "imagino".
Pagar la diferencia por otra marca; pues hombre ya depende de cada uno, si puedes permitirtelo igual compensa, por que te quedas mas tranquilo y por que con esa gpu no te vas a quedar toda la vida , o si , no lo se.
Su precio el dia que la vendas , puedes recuperar algo de lo que pones demas ahora al comprarla, una marca mas reconocida, o igual no, son solo suposiciones.
No se si te he ayudado o te he liado aun mas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,
A ver que cuentas los demas, y si se pasa alguien que haya usada esta marca.