• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Horizon Forbidden West

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas,

Estaba pensando pillarme de salida para pc este juego, la primera parte me encantó, ¿esta segunda que tal es? ¿supera a la primera?

Gracias, saludos
 
Si te gusto el primero, como a mi, el sistema de combate con los arcos, esos parajes llenos de maquinas, conseguir el traje tejeescudos olvídate de ellos en esta segunda parte.

Lo jugué en ps5 y fue una decepción, muy continuista y sin nada que te haga disfrutar, si en el primero estabas deseando de hacerte los terrenos de caza o conseguir las armas de la logia, en este ni los pise, de echo me fui de cabeza a por las principales e hice muy pocas secundarias.

Lo unico que me gusto y no mucho fue que casi al final del juego puedes conseguir un pajaro que vuela y asi moverte por el mapeado a sitios menos accesibles , esta bien pero lo consigues en la recta final del juego.

Tampoco me gustaron mucho las armas de este, ni los combates, ni los campamentos, ni los escenarios....no se es como si hubiesen echo un copy paste malo del primero sin apenas ganas

Siento joderte la compra, pero mas me jodio a mi comprarlo en ps5 que pague una pasta por el, NO, no merece la pena , si lo compras cuando este a menos de 20€ y aun asi caro me pareceria
 
Para mí, aunque la secuela tiene mejoras en muchos aspectos, sentí que le faltaba algo de la magia de la historia del primero.
 
Arriba