• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones i7 4710HQ

devillruben

Nuevo
Holaa me gustaría saber que opináis de este portátil para juegos y uso de universidad (juegos league of legends y alguno mas)
He visto que el procesador no es malo y la gráfica no esta mal
Procesador Intel®Core™ i7-4710HQ 2,5Ghz 15,6" 12GB (o de 16 quizas) RAM / 500GB HDD / NVIDIA GeForce GTX 850M Darme opiniones si lo conoceis por favor
Tendría garantía de un año!
(He leído en internet que tener 12 de RAM es peor que 8 si alguien me puede explicar..)
Un saludo

Para el uso que específicas vas sobradisimo de potencia. Lo de los 12gb... Tal vez, sea porque para tener 12 gb hay que tener un módulo de 8 y otro de 4 y bueno a la hora de ampliar es mejor tener uno de 8 y agregar otro de 8 para hacer 16 y con 12 si no tienes slots libres tendrías que sacar el de 8 y añadir uno de 8, pero con 12gb no deberías necesitar ampliar.

Se calentaria mucho el portatil? es buen procesador? Seria mejor esta grafica que la 920m por ejemplo no?

Se calentaria mucho el portatil? es buen procesador? Seria mejor esta grafica que la 920m por ejemplo no?
Es mejor en todos los aspectos la 850m que la 920m... Con respecto al calentamiento... Es un portátil, se va a calentar si le das caña pero en principio estará hecho para mantenerse el solo en los rangos seguros asique con el mantenimiento periódico de limpiar polvo de la ventilación y cuando se acabe la garantía cambiar la pasta térmica cuando halla deterioro en las temperaturas basta.

Como veis el i7 4750hq en comparación con el ya nombrado i7 4710hq
En que es mejor o peor?

Me han dicho que el i7 4750HQ es bastante similar al i7 4710HQ pero parece que tiene menos Ghz, no se en que influye eso ni porque tiene menos siendo un modelo inferior.
Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria!

Ambos modelos son i7 HQ (es decir, 4 núcleos y 8 hilos) por lo que tendrás potencia de sobra. En todo caso la limitación vendrá antes por la gráfica, que es la gama media de hace 2 años... aunque para juegos tipo LoL, CS:GO y similares, vas más que sobrado.

Ambos modelos son i7 HQ (es decir, 4 núcleos y 8 hilos) por lo que tendrás potencia de sobra. En todo caso la limitación vendrá antes por la gráfica, que es la gama media de hace 2 años... aunque para juegos tipo LoL, CS:GO y similares, vas más que sobrado.

La del i7 4750HQ es la gtx 950m y la del i7 4710HQ es la 850m

Si puedes poner los modelos de los portátiles, sería de gran ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ambos son ASUS K550J creo