Bueno, estoy pensando en comprarme un monitor 21:9 para 60% productividad 40% juegos y pelis. La idea es usarlo para tener 2 ventanas abiertas en programas de diseño 3D y postproducción (Maya, Houdini, NukeX etc...) a nivel de estudiante. Ahora mismo tengo un monitor 1080p de 22", y se me hace un pelín pequeño a la hora de trabajar, por lo que habia pensado mirarme al menos un 21:9 de 29", que viene a ser como 23.5" en altura o así.
El presupuesto que manejo está en torno a 300€, por lo que lo unico que he visto por estos precio son los LG 29um58 y LG 29um68, que parece que uno es la revision del otro.
La verdad es que no he visto nunca uno en directo por lo que no se la impresión que me dará, por eso pregunto por aquí a ver si alguien tiene uno de estos o similar y puede darme su opinión.
Un saludo y gracias.
El presupuesto que manejo está en torno a 300€, por lo que lo unico que he visto por estos precio son los LG 29um58 y LG 29um68, que parece que uno es la revision del otro.
La verdad es que no he visto nunca uno en directo por lo que no se la impresión que me dará, por eso pregunto por aquí a ver si alguien tiene uno de estos o similar y puede darme su opinión.
Un saludo y gracias.