• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones....Monitor AOC G2460PG 144hz y g sync x 250 euros...sin garantía

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas tardes un amigo mio de confianza me deja este monitor a 250 euros, es de un concurso y no le han dado garantía.

Puede tramitarse igualmente sin tener garantía?, me recomendáis este monitor teniendo una tv 60hz de 32 pulgadas ips?

Creéis que es la oferta de el siglo y que soy tonto si no la cojo?

Alguien lo tiene y me puede decir que resultado da?

Gracias y un saludo.
Última edición por chiny1900 el 27 may 2015 17:24, editad
 
Una 980 tengo. Es que resulta que un amigo ganó un concurso de alex el capo que sorteaba el monitor y al final no va a montar el pc que tenía pensado y creo que por 250...es un chollo actualmente juego en una tv de 32 pulgadas, lo que me asusta es el paso a 24, pero creo que es una gran oferta la vdd, es un precio de amigo como quien dice.
 
Borrar mensaje (Me confundí al enviarlo perdón)
 
Eso te lo dira tu amigo no?.... deberia venir un dvi minimo
 
Eso te lo dira tu amigo no?.... deberia venir un dvi minimo

Si evidentemente me lo acaba de confirmar es que no me pudo atender el whatsapp hasta ahora, viene el de corriente, el de los usb y el dvi y tu que entiendes bastante de el tema, como calificarías este monitor, yo creo que es bueno , pero tu entiendes mas de el tema.
 
AOC no es una buena marca, pero en un panel TN, 144hz, con Gsync, poco mas se le puede pedir.... no conozco este monitor, pero googleando hablan bien de el...
 
Si no lo quieres pasatelo.. Gsync.. :ñeñe:
Ahora bien, eso de no tener garantía.. asegurate de que esté en perfecto estado, sin pixels caidos, fugas de luz ni nada de eso..
 
Si no lo quieres pasatelo.. Gsync.. :ñeñe:
Ahora bien, eso de no tener garantía.. asegurate de que esté en perfecto estado, sin pixels caidos, fugas de luz ni nada de eso..

Claro, que rule, que rule!
 
Arriba