• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones nueva actualización CSGO

Baloo

De profesión Chapuzas
-Pues nada, el título lo dice todo, me gustaría saber que opinais sobre los nuevos cambios del cs, si habeis notado gran cambio en las pistolas, yo personalmente no, y la tan polémica R8, que a mi parecer necesita un nerfeo imediato.

Ya está nerfeada, ahora es como una deagle (salvando las distancias) un poco mas potente y con precisón máxima al disparar. El delay que tiene para el tiro preciso es muy bueno para prefire.

En cuanto a los rifles, ahora se premia más el tapping que el spray, asi que es acostumbrarse :sisi3:

Daba asco el puto revolver jaja, todas las ECO con revolver, menudas ecos...

A mi me mola xD

No si divertido era un ratazo...
Te metias un dm en d2 y vaya risas jajajaj

Borja Rodríguez Es de esperar que Valve vuelva a realizar nuevos ajustos sobre ella en muy poco tiempo. :roto2cafe:

Me da mucho asco la R8... No sé usarla jajajaja
Tengo que aprender mucho, tendré que llamar a unos amigos que parecen bots para practicar :sisi: jejejejeje

Ya se cargaron la R8, antes matando de un tiro y ahora na... veo más grave los pavos con la AWP que te matan en nada y parecen super chetos... es exagerado.

Ya se cargaron la R8, antes matando de un tiro y ahora na... veo más grave los pavos con la AWP que te matan en nada y parecen super chetos... es exagerado.

Eso es saber jugar jaja, lo que no podía ser es que una pistola matara lo mismo, pase un par de videos por telegram, segunda ronda de competitivo, pillo la R8 y dos headshots desde base terrorista a puertas CT en dust 2.

Eso es saber jugar jaja, lo que no podía ser es que una pistola matara lo mismo, pase un par de videos por telegram, segunda ronda de competitivo, pillo la R8 y dos headshots desde base terrorista a puertas CT en dust 2.

Pero entonces que le bajen el tiempo de disparo, que en un 1vs1 no tienes nada que hacer. Con el botón primario tardas una eternidad en disparar y con el secundario es como jugar a la ruleta rusa, tu poners el cursor encima del enemigo y vas pulsando al botón derecho del ratón rezando para que un par de balas le den. No tiene sentido lo que han hecho. Podría quedar como una pistola a larga distancia, pero por 850 solo la veo rentable si te compras la P90 y te sobra dinero...

A cortas distancias no la supe usar pero a largas me comía todas las awp si a ellos les tocaba peekear. Respecto a los rifles pues un es un cambio ínfimo para mi pero si los pros se quejan y dicen que van a tener que dejar de hacer sprays y pasar a los one taps tiene que ser importante.

Ahora vuelve a estar equilibrado

Con un AK te haces cualquier AWP a casi cualquier distancia easy :sisi3:

La R8 sigue siendo divertida para mi, ya que hacer 70-85 de daño de un tiro sigue siendo muy top
El rol de este arma será en anti-eco y rondas eco. No sirve para tenerla como secundaria de AWP ya que como decís es muy lenta al sacarla

Deagle vs R8 por el momento se lo lleva la deagle

Con AK veo mucho pro, tanto que no se si son chetos o pro, es exagerado.

Con AK veo mucho pro, tanto que no se si son chetos o pro, es exagerado.

-Yo creo que en cuanto este tema, Valve se merece un 10 ultimamente, o por lo menos esa es mi impresión, el ratio cheto/partida es cada vez más pequeño y quiero creer que cuanto más suba más pequeño es.

No me gusta nada... Y menos que lo utiliza todo el mundo en una larga y que te maten de un tiro cuando tu vas con una ak47 o m4....