• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones ozone Oxygen

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Buenas, he visto la review sobre los cascos ozone oxygen y me gustaría saber si hay gente de aqui en el foro que lo tiene y cuente que tal funcionan, ya que como bien dice la review son buenos, sobre todo calidad/precio y para resolverme las dudas que tengo sobre si capta bien el sonido de la voz o no.
Espero vuestras opiniones, saludos!! ;).

Yo los analicé en su momento y me los quedé. Suenan muy bien, sin ser maravillosos, y para mi son muy comodos. Además el diseño mola tela.

Que conste que tienes modelos de muy buena calidad por ejemplo en Sennheiser por ese o menor precio, pero si te gusta el diseño y quieres que sean manos libres.. buena compra ;)

Yo también los tengo, son muy cómodos y se escuchan bien la verdad, 0 quejas. Tengo más quejas del MP3 que me limita el nivel del audio y en el gym siempre suelo escuchar ruido ambiente.