• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones para eleccion de caja

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.422
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas, estoy preparando un pc nuevo para mi novia y bueno, queria saber vuestras opiniones al respecto de la caja.

En un principio me interesa la Aerocool DS 200, pero he visto que no tiene para colocar ventilador inferior. ¿Que opinais vosotros de esta caja?

La segunda opcion es la preferida del foro jeje, una Fractal Desing R4.

Comentemos pros y contras.

Gracias de antemano.
 
Fractal: silencio , ventilacion , elegancia ->
sR70auF.jpg
 
Jeje, si, la fractal seguramente es la que caerá, pero me gustaria mas info sobre la Aerocool si alguien la ha tenido entre manos y tal (esque a ella le gusta más) ¿se nota mucho en cuanto a ventilacion el que no tenga el ventilador inferior? Con la Aerocool, son 2 top, 2 front y el trasero.
 
Joder, muy chulo el PC la verdad.
 
Esa caja Aerocool es muy nueva, pero por lo general las cajas de esa marca no suelen ser de mucha calidad en los materiales. Así que la veo cara para lo que ofrece. Creo que no hay color entre esa y la fractal.
 
Para gustos colores, pero en este caso, otro voto para la Fractal
 
Arriba