• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones pc, compatibilidad, mejoras ect

hsw9

Nuevo
Buenas ! me gustaria saber que os parece este pc, donde puedo ahorrar mas, que cosas mejorar etc.. gracias!
Quiero un pc para strimear como máximo gta/rust en buenas condiciones a calidad aceptable. El uso cotidiano seria para jugar Overwatch.
Debajo os dejo el link del configurador de pccomponentes

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Última edición:
Buenas ! me gustaria saber que os parece este pc, donde puedo ahorrar mas, que cosas mejorar etc.. gracias!
Quiero un pc para strimear como máximo gta/rust en buenas condiciones a calidad aceptable. El uso cotidiano seria para jugar Overwatch.

Si tienes 20-30€ mas cogete una placa b150 que tiene mas opciones para expandir ram en un futuro, y otra cosa, no compres ahora en pccomponentes porque han inflado los precios, espera que se valla el black friday

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Es indispensable cambiar esa fuente por una de más calidad si no quieres que cualquier día el pc deje de responder y se estropeen componentes.
Te he cambiado también placa base ya que desde ahí debes empezar a construir tu ordenador. Una solución para rebajar costes es ahorrarte el ssd y más adelante comprarlo, en un futuro lo agradecerás. Y en cuanto a productos reacondicionados yo no los cogería ya que tienen menos garantía y ya están usados.😃

Enviado desde HUAWEI P8

Gracias a los que han comentado!

Es indispensable cambiar esa fuente por una de más calidad si no quieres que cualquier día el pc deje de responder y se estropeen componentes.
Te he cambiado también placa base ya que desde ahí debes empezar a construir tu ordenador. Una solución para rebajar costes es ahorrarte el ssd y más adelante comprarlo, en un futuro lo agradecerás. Y en cuanto a productos reacondicionados yo no los cogería ya que tienen menos garantía y ya están usados.

Enviado desde HUAWEI P8

Muchas gracias me parecen buenos cambios, estaría bien meter una rx 480 8gb en vez de la 1060 en esta configuración? y una Corsair VS 650W 80 Plus estaria bien?
Gracias de nuevo!

Última edición:
Por supuesto que estaría bién meter una rx480, es una decisión tuya ya que no perderás mucho rendimiento respecto a la 1060 y ya de paso estas mejor preparado para dirext 12 y con 2gb más de ram.
En cuanto a la fuente de alimentación con 550w tendrías suficiente siempre y cuando elijas una de calidad.
En el presupuesto te he echo los cambios requeridos con el consiguiente incremento en el presupuesto:

*Te he puesto una evga de fuente que te rendirá igual de bien que esa corsair.

Enviado desde HUAWEI P8

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @hsw9. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en