• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones porfavor.

willbreak

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
23
Hola, que os parece estos componentes?? La tarjeta grafica no la voy a comprar por ahora la comparare en un mes y creo que sera una MSI 480 4gb.

Componentes:
-Procesador: AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
-Placa base: Gigabyte AB350M-Gaming 3
-Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15
-Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
-Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
-Fuente de alimentacion: EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular.


Todo esto me vale 600 euros.Que os parece? Opiniones porfavor.
 
hola asegúrate de qcesas memoria son compatibles 100% seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buen equipo. Te puedes ahorrar 25-30€ en fuente, pero sin lugar a dudas esa es buena. Antec VPF, Be-quiet, Corsair CX550M, SuperFlower Green... son más económicas y se recomiendan bastante, ya depende de la tienda que las tengan o no. Con 500w está bien.

Dependiendo de tu caja podrías coger su hermana pero ATX buen sonido. También tienes Asus Prime 350 Plus que se recomienda bastante. MSI padece de fases reguleras. Asrock, las que más fases tienen (9) pero de peor calidad.
Si no vas a hacer algo de overclock compra la que más te convenga.

Las memorias DDR4 son compatibles en placas que las admitan, por no decir todas las del mercado DDR4 a 2133mhz, otra cosa es que la bios las reconozca a esos 2933 ó 3200mhz etc, automáticamente, y si no se pueden poner de forma manual como toda la vida se ha hecho. Siempre te podrán informar en tienda y ofrecerte de lo que dispongan en ese momento. En Ryzen se nota algo más el rendimiento a frecuencias mayores, pero tampoco como para lanzar cohetes si no vas a hacer competiciones de benchs ni overclock.

La gráfica optaría por RX580 8bg o las GTX1060 6gb (menor consumo). Ambas suben unos 30-50€
 
como me puedo assegurar 100%?
 
Te he dehado enlaces, y aquí el oficial de esa placa, pero eso no quiere decir que el resto no te funcione.
 
Gracias
-Entonces en esa placa base me funcionara las memorias a 3000mhz?
 
Muchas gracias
 
Hola @willbreak. Bienvenido al foro.

La verdad es que veo bien tu configuración.

Los modelos de Corsair compatibles con Ryzen son según el fabricante:

DRAM Vengeance LPX compatibles:


Las Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 8GB 2x4GB CL15 que indicas tienen código CMK8GX4M2B3000C15 que debe ser la version 2x4GB de las CMK16GX4M2B3000C15 referenciadas. Pero asegúrate asesorándote en PCComponentes, porque actualmente hay bastante confusión con Ryzen y el tema de compatibilidad entre memorias y placas bases.
 
Cpmp máximo a 2933. A no ser que las subas (overclock, con más voltaje y más calor)
2133, 2400, 2666, 2933, 3200. Si te das cuenta suben cada 266mhz. aunque pueden haber otras frecuencias, pero esas son las más normales.
Pregunta donde vayas a adquirir el pc pero ahora mismo seguramente te dirán que no son compatibles ya que en su página oficial no están soportadas. Otros te dirán que las montes que no pasa nada.
Un saludo
 
Esto de las memorias y Ryzen desde luego es cualquier cosa menos serio.
 
Sí, por ahí van circulando tablas de gente que van probando diferentes módulos (samsung die), con actualizaciones de bios, unas sí alcanzan esas velocidades, otras bios daban problemas, pero todo terminará solucionándose.
Empezaron con su fabricación (las chinas overclokean mejor) de risa. Después las bios anticipadas... En fin, es lo que tienen las prisas, pero no hay que dejar de reconocer que al menos ahora, hay algo de competencia.
Un saludo
 
Cpmp máximo a 2933. A no ser que las subas (overclock, con más voltaje y más calor)
2133, 2400, 2666, 2933, 3200. Si te das cuenta suben cada 266mhz. aunque pueden haber otras frecuencias, pero esas son las más normales.
Pregunta donde vayas a adquirir el pc pero ahora mismo seguramente te dirán que no son compatibles ya que en su página oficial no están soportadas. Otros te dirán que las montes que no pasa nada.
Un saludo

Si, he llamado a Pccomponetes y me han dicho que son compatible 100% y que me van a ir a 2933, gracias...
 
Arriba