• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opiniones sobre 2 fuentes

profenix

De profesión Chapuzas
hola, pues a ver, estoy en duda entre estas 2 fuentes

CORSAIR AX760 80 PLUS PLatinum

CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD

hay una diferencia de 52 € y no se sinceramente si merece la pena realmente o no desembolsar esos 52 para comprar la platinum.

es para un equipo nuevo que estoy configurando que llevaría:

i7 5820k
16 gb ddr4
amd r9 390
ssd 250 gb
hdd 2 tb
grabadora blu ray

la configuración y la compra seria todo en aussar.

no tienen porque ser entre esas 2 solamente, si me recomendáis otra podéis decírmelo también.

La Platinum es mucho mejor, pero para ese equipo no renta, con 550W de calidad ya vas sobrado.

En mi opinion no merece la pena la diferencia, pero es debatible.
Platinum es mejor opcion la super flower leadex platinum en precio

vale supongamos que pongo una de 550w, si en un futuro pongamos 2 años pongo una gráfica equivalente a una 980ti me seguiría sirviendo la de 550w o ya se me quedaría corta ?

vale supongamos que pongo una de 550w, si en un futuro pongamos 2 años pongo una gráfica equivalente a una 980ti me seguiría sirviendo la de 550w o ya se me quedaría corta ?

Depende del overclock que hagas a esa cpu, que al tener mas nucleos ahi ya sube mucho el consumo con OC. Si es overclock alto pues iria a una de 650w, al fin y al cabo la RM 650x cuesta lo mismo que la RM550x en aussar

vale me la apunto la RM650x, gracias, a ver si alguien mas dice algo.

O incluso la RM750x, están muy baratas.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk