• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre el Asus zenbook pro

erniker

Nuevo
Buenas!
A ver si me podeis dar vuestra opinión sobre este modelo de portátil: Asus ZenBook Pro UX550V i7-7700 8GB 256SSD M.2.
Pille una oferta de 940€.
Me dije que, oye, lo compro y le pillo 16gb de ram para ampliarlo

Pero ahora que lo tengo en casa, he visto que no se le puede ampliar la ram... El portatil es una pasada, pero no se si eso 8gb se me quedaran cortos... quisiera que me durara al menos 7 u 8 años....
Lo voy a usar como equipo para todo, algo de autocad, programación, jugar de vez en cuando... Este equipo es el portátil que mas me gusta de todos los que he visto.... pero es caro, y por eso lo compre al ver la oferta... pero ahora al no poder ampliarlo tengo

Querría saber vuestra opinión... porque no se si devolverlo..
Saludos y gracias!

Última edición:
para una vida tan prolongada se hara corta y la grafica aunque ahora te permitira jugar a todo a ciertos niveles en el futuro no muy lejano, ,tanto la memoria como la grafica te limitaran, dentro de esta gama entrada hay modelos de 16 gigas de ram

Gracias por tu opinión marcos777!
si.. se que hay equipos con mas ram por menos... pero o la bateria le dura muy poco, o pesan bastante, o son de plástico, o son feos.... este la batería le durara alrededor de 5 o 6 horas, y es unibody de aluminio, fino... llevo tiempo mirando por internet y si quieres un portátil bonito, potente, con una bateria decente y que pese poco... me quedan pocas opciones.
La grafica no me preocupa.... he jugado a the witcher 3 con una gtx 660 de 2gb, y al assasin creed 4 en una radeon hd5000 series. me gusta jugar, y qie los juegos se vean medio decentes, pero no soy un obseso sw los fps ni de los detalles todo a ultra

Ahh vale.... pero claro suben de precio.... y tampoco me quería gastar mas de 1000€...

Pensando en el medio y largo plazo sí que se ven cortos los 8gb de RAM. Pero es que en portátiles y encima ajustando precios uno no se puede poner muy tiquismiquis por eso yo siempre recomiendo q si no se va a sacar de casa mejor un sobremesa