• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre el Lenovo Explorer VR

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Pues como dice el titulo me gustaría saber lo que pensáis acerca de estas gafas VR pues me quiero hacer con unas y no se si pillarme estas o mejor ahorrar un poco y pillarme o las oculus o las htc vive.

Si alguien las tiene o las a probado pues estaría super agradecido que me comentara tanto las cosas buenas como las malas sobre ellas :D
 
Si usas el buscador del foro hay un post con muchas opiniones al respecto.
Resumiendo:
A unos les encanta a otros no...
Unos quieren la octava maravilla gastando 4 duros, otros alucinan...
A más presupuesto mayor calidad y mejor experiencia...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Me uno a la pregunta XD
ya que no tengo manera de conectar las psvr al pc
y me llama un poco la VR ( best saber ) y juegos sociales , pero nose si saldría a cuenta
 
al final en que han quedado las VR... se habla poco ultimamente de ellas...
 
Yo he de decir que me compre las lenovo cuando pccomponentes las tuvo de oferta a 150€. Si bien he de decir que me han parecido impresionantes, la falta de contenido buena para ellas ha provocado que las tenga un poco abandonadas
 
Arriba