• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre esta configuración de PC -

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Pues eso,que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración de PC que espero tener montado en estos dias,bueno mas bien lo que le falta es la placa base , memorias y el CPU,pues lo demas lo tengo puesto ahora con esos tres elementos diferentes por ahora.

Seria:

Torre : NOX Hummer ZX USB 3.0,con 2 ventiladores mas que no lleva de casa. Total 5.*
SSD: Kingston SV300S37A - 120G = Solo para Windows 10.
2 Hdd: Un WD-black-1TB-sata3-7200rpm. Y un Disco Duro Hitachi 2 TB SATA 3.0.
Grabadora : Hitachi-LG GH24NSD5 DVD-RW Interna Negra, A 24x grabacion DVD.
GPU: Gigabyte GTX-1080 G1-Gaming, 8 gb DDR5X
Cooler CPU: Cooler Master Hyper H412R.
PSU: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular.

Dejo para el final los componentes que me dá mi hermano últimos,aunque casi todo me lo ha ido dando él con el tiempo.

Placa base: MSI Z170A Gaming M7...Con Bios actualizada para Intel 7ª generación.
CPU: Intel Core I7 - 7700K 4.2GHz. BOX .. Con un delid hecho para tener menos calor.
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600 PC4-28800 16 GB 2x8 GB CL18. *

*= lo que lleva asterisco si lo compro yo...

Pienso que para jugar entre FullHD y 2K a 60 frames usando el VSync de los juegos,pues debe ir igualmente bien.

Ahora mismo monto una placa base: asrock-h61m-dgs
un CPU: Intel-i7-3770K-
y unas Ram kingston-hyperx-fury-blue-ddr3-1600mhz-16gb-2x8gb-cl10

¿Que os parece el cambio?,Por lo menos ya salgo de la tercera generacion en cpu y memorias y con muy poca inversión. Por ahora solo puse 112 euros de las RAM de Corsair.

 
¿Todavia hay DVD's?
 
¿Todavia hay DVD's?
Pues si, no es lo mas actual,pero teniendo mi torre 2 bahias en el frontal,pues le puse una,y encima es nueva.
Tengo discos,como de juegos de Play 2,para hacerles una ISO y luego jugar con su emulador en PC. Un par de series que en discos no me ocupan lugar ni memoria.
Ademas me apaño mas a poner un disco para usar el programa HDD Regenerator o incluso el Clonecilla para clonar algun HDD y no pasarlo a un USB. Aun tengo tambien algun juego de PC con su disco de instalación,por si hubiera que reinstalarlo por cambio de SO o Hardware o por algun formateo necesario.
Total por 24 euros hay está que puede necesitarse,y mas vale tener que desear.

Lo importante es tener tomas Sata de sobra,para estar vacios,pues los uso ...
 
Arriba