• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones sobre estas placas

Oder0ne

Huelo a vino
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
444
Puntos
43
Edad
30
Se pretende montar sobre estas un 6700k y hacerle oc. La cosa es que fuera del aspecto visual, quisiera que me dijerais cual pillariais. Estan todas en el mismo rango de precio (con una dif max entre 10-15€).

-Asrock z170 Extreme 4
-ASUS Z170-A
-MSI Z170a Krait gaming
-Gigabyte GA-Z170X-UD3

Hablo de prestaciones netas. Cual es la mejor.

Gracias y un salu2
 
Votaba pro la ASRock. Si puedes, ve por la Z170X Killer de la misma marca.
 
mi voto va para la 1 y 3.
 
Básicamente son las que tenía pensadas para mi futura confi, y la Krait me encanta pero no estoy cerrado a ninguna opción, pero en principio pillaría esa.

Borja Rodríguez ¿Cuál es la que tú dices?

Gracias :D
 
Lo pregunto porque la busco y no me sale nada o no la veo xD.
 
Borja Rodríguez

Ya ya, pero como pusiste "si puedes ve por la Killer de la misma marca" pues no la veo por ningún sitio xD.
 
A pues no, fallo mio, esa solo existe en el 1150 :sisi3:
 
Va va, ya decía yo que no la veía :roto2rie:

Gracias de todas formas, probablemente me decante por la Krait, ya que mi build es blanca negra y se queda cojonuda :sisi3:
 
A mi me mola también la Asrock. Pero yo tengo una MSI z97 GD65 y funciona muy muy bien.
 
Arriba