• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre estas tiendas

El abuelo Cebolleta

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
134
Puntos
28
Wipoid no los recomiendo, les devolvi una grafica que no funcionaba nada mas sacarla de la caja y la devolvi cuando la recibieron tuvieron la genial idea de desmontarla y mandarme fotos, aunulando la garantia claro, luego me pedian 100€ por testearla y mandarme una nueva son unos piratas.
LDLC lo unico que puedo decir malo que son lentos.
Alternate sin problema lo unico los gastos de envio
las otras dos no las he probado.
 
Ufff. Menudo panorama.
Las otras dos, son tiendas en España. La primera, en Valencia y la segunda en Bizkaia, pero sin opiniones...
 
En PCC, lo que me interesa, justamente lo venden y sirven vendedores externos.

¿Habéis comprado a alguno de estos?

cdiscount
oldplay
 
En PCC, lo que me interesa, justamente lo venden y sirven vendedores externos.

¿Habéis comprado a alguno de estos?

cdiscount
oldplay
Si he comprado a un venderdor externo cdiscount y es como comprar a pccomponentes mismos plazos de entrega todo igual
 
¿Habéis comprado a alguno de estos?
Yo he comprado en PCComponentes, en CoolMod y en VSGamers.
E incluso en Mega Componentes.
Y la verdad es que bien, todo llegó rápido y bien.

Pero a la cuestión de los vendedores externos de PCComponentes, ni idea.
lo único que he notado es que algunos inflan un poco (quizá demasiado) los precios.

Saludos.
 
Si he comprado a un venderdor externo cdiscount y es como comprar a pccomponentes mismos plazos de entrega todo igual
¿Tuviste que recurrir a garantía o por algún problema?
Es cuando surge algún problema, cuando aparecen los "enanos".


Ufff en Chollometro hablan de esta tienda. Un compa a posteado opiniones de esta tienda francesa y no pinta bien si tienes problemas con cdiscount


No me arriesgo a gastarme 440€ ahí.
 
Última edición:
¿Tuviste que recurrir a garantía o por algún problema?
Es cuando surge algún problema, cuando aparecen los "enanos".


Ufff en Chollometro hablan de esta tienda. Un compa a posteado opiniones de esta tienda francesa y no pinta bien si tienes problemas con cdiscount


No me arriesgo a gastarme 440€ ahí.
Si realize una devolucion por que era un modulo de ram de otra marca y al parecer no funcionama el perfil xmp y lo devolvi, no recuerdo excactamente pero pasaron quizas mas de 1 semana en devolververme el dinero igual fueron 2 pero me lo devolvieron, no tuve que contactar con ellos ni nada.
 
Si realize una devolucion por que era un modulo de ram de otra marca y al parecer no funcionama el perfil xmp y lo devolvi, no recuerdo excactamente pero pasaron quizas mas de 1 semana en devolververme el dinero igual fueron 2 pero me lo devolvieron, no tuve que contactar con ellos ni nada.
LOL Ahora no disponen de la pu** caja light. Solo está la Dark y con precios disparados.
 
IzardMicro es una maravilla, puedes comprar con total tranquilidad, las demás, ni idea.

Saludos

PD: Ponerle a tu tienda "Tienda Informática" es para matarlos xD
 
IzardMicro es una maravilla, puedes comprar con total tranquilidad, las demás, ni idea.

Saludos

PD: Ponerle a tu tienda "Tienda Informática" es para matarlos xD
Contactaré con ellos a ver. En su web pone que hay que contactarlos para el tema de portes.

Lo de la tienda "Tienda informática" si, tiene delito la cosa 😂
 
Contactaré con ellos a ver. En su web pone que hay que contactarlos para el tema de portes.

Lo de la tienda "Tienda informática" si, tiene delito la cosa 😂
Eso lo hacen simplemente por el SEO, al llamarse así la web, es un EMD (Exact Match Domain) y hace que salgan mas fácilmente en google al poner "tienda de informática", pero:

1.- Es algo que cada vez funciona menos
2.- De cara a construir una imagen de marca y una identidad, es una idea no mala, sino horrible.

Saludos
 
Ya me han respondido.
Hablando de mi caso en particular:

La caja de pc que me interesa (no se si lo harán con todas), la manda directamente el distribuidor (ellos hacen de intermediarios). La mandarían con Correos o SEUR y no se puede recoger en oficina de la empresa de transportes.
Por "error" en la web, aparecía en stock para su compra, pero stock 0. Dispondrán de esa caja, a partir del 9 de diciembre.

La de "Tienda informatica", aunque por teléfono me dijeron que les mandase un email pidiéndoles lo que había solicitado por teléfono, a dos destinatarios distintos, no me han respondido todavía, pero... al volver a mirar su web, la caja AHORA, figura fuera de stock, así que igual ni me responden.

No se si será habitual, tengo el gafe, o estoy dando con tientas que no controlan su stock en sus tiendas online, pero en mi caso es recurrente.
 
Me han respondido de otra tienda (vnet24h) que en web tenía disponible la versión Dark (pero realmente no).
Se repite la misma historia.

Muy buenas,

Lo sentimos, pero ese modelo nuestros distribuidores no tienen stock ni plazo de entrega.


Saludos.
 
Arriba