• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones sobre grafica

killerxD

Nuevo
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Tenia pensado comprarme una gtx 1050 ti oc 4gb, me podriais dar opinones sobre esta grafica o si hay alguna mejor por 170€
 
Lamentablemente por este precio a dia de hoy no hay mejor opción. Adelante con ello. Cómo alternativa, si no quieres gastarte tanto dinero ahora, podrías comprarte una GTX 760 de segunda mano por 60-70 euros y esperar a que las gráficas bajen un poco de precio. Quizá entonces se unan nuevas competidoras a las gráficas de gama baja-media.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Si no te fías de el mercado de segunda mano (en el propio foro tienes vendedores fiables) es la única opción ahora mismo en esa gama. Pero teniendo como dice el compañero 760 y 770 muy baratas yo no me lo pensaba. Incluso tienes la 970 en torno a ese precio que comentas, con un rendimiento muy bueno. Un saludo
 
La verdad es que quiero cambiar algunas piezas de mi ordenador
Tengo:
Procesador i5-3330s
Placa base IPIMB-AR REV:1.02A
Modelo: Aspire M1935
Quiero comprar:
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8GB (2x 4GB 1600MHz) CL9
Fuente: Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
Torre: Nox Hummer MC
Se que la placa y el procesador son viejos pienso en una futuro cambiarlos,pero creéis que va a ser todo compatible o me voy a quedar muy corto de placa o procesador o va a ser necesario cambiarlo para los componentes nuevos ?
Gracias
 
Prueba MSI Afterburner cuando juegues. Si el procesador está al 100% (no lo estará) hora de cambiarlo. la También puedes ampliar RAM. Si tienes slots disponibles aumenta a 16 y si no una buena mejora sería vender los 8 en slots de 4 y comprar dos slots de 8.

Comentanos qué tal va.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
gracias por la ayuda en septiembre comprare las piezas cuando las tenga cuento que tal va todo :eek: ;)
 
Arriba