• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opiniones sobre graficas BBB (juego poco exigente y ocasional)

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

pues andaba echándole el ojo a unas graficas así con 4Gb ya que juego ocasionalmente a algún juego de los antiguos y no soy para nada exigente y me vale con lo mínimo.
con que vaya por ahí de los 30fps y gaste poquita luz me vale perfectamente. :meparto: (actualmente juego algunas partidillas al GTA V con la integrada de Intel pero estoy frito de tanto cierre inesperado por falta de memoria) xd

¿que me recomendáis ahí por la gama baja a precio BBB?, sobre los 90€ como mínimo y 130€ como máximo

PD: Tenia ya pillada una 1060 9gbps pero con los minerdos de los c*j**s me voló en las mismas narices y para cuando ya había en existencias, ya me había quedado sin la ocasión de pillarla a buen precio. :buitre:

saludos!
 
Una opción podría ser la 1050ti. Pero todo es según tu presupuesto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Por 144€ tienes la 1050ti Aero en Pccomponenete puede ser Una gran opcion

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Comenta todo el equipo que tienes
 
Comenta todo el equipo que tienes

buenas!

pues tengo un i7 4790k a 4,2ghz con un disipador scythe ashura, una placa z97 oc formula, dos memorias ram de 4gb a 2936mhz cl12, un ssd de 120gb y un hdd de 500gb y una fuente de alimentación xfx xts 460w platinum.

la pantalla es una Samsung de 22'' led FHD modelo ls22f350fhuxen, creo que era tipo tn o algo asi.
tiene un consumo de 20watios y la verdad que apenas noto un par de euros en el recibo de la luz.

(es un equipo que consume muy poco y francamente es muy silencioso).

saludos!
 
Hola Victor.

Acabo de poner en venta una MSI 970 de 4GB por 160 G.I. Da de sobra para 1080 a 60 fps en alto y es bastante silenciosa. Hablamos si te interesa.
 
Hola Victor.

Acabo de poner en venta una MSI 970 de 4GB por 160 G.I. Da de sobra para 1080 a 60 fps en alto y es bastante silenciosa. Hablamos si te interesa.

tengo una fuente que igual con el consumo de esa grafica no tiene suficiente potencia, me dices cuanto requiere y ya dependiendo de lo anterior y si no la has vendido esta semana, hablamos la que viene.

saludos!
 
Esa fuente va sobradisima para la 970, sin duda la mejor opcion alrededor de 150€.
 
Arriba