• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre la KFA2 3070 más básica

Boloncio

Nuevo
Por 550€ está en Coolmod y me parece una "buena" opción, con matices claro.

En un mes podré desmontar el ordenador y volver a montarlo en el sitio que ocupará definitivamente (voy a actualizarlo con una Seasonic GX-1000, un Noctua NH-U2A y un Samsung Oddysey G5 2K a 144 Hz, me falta actualizar la gráfica). Y ando a la caza de una gráfica que sea, mínimo, una RTX 3070.

No se si este ensamblaje estará en el fondo del tier list con las Ventus de Msi o será un poco mejor (a la altura de la Zotac Twin Edge, Asus Dual y resto de dobles decentes).

También valoro la espera y la llegada de la RTX 4070 y la RX 7700/XT... pero temiendo estoy que por esperar surja algo que suba los precios o que acabe esperando medio año o cerca de un año... ya que primero saldrán las tope de gama y está por ahí la amenaza del resurgimiento del ethereum y la posible guerra China-Taiwan.

Y para finalizar, me preocupa que por esperar... parte del stock lo destinen a OEM y la otra parte vuele en ofertas que no pueda alcanzar. Hay mucha gente esperando con pasta en la mano y es probable que haya más gente queriendo comprar que gráficas en el mercado.

Por ahí había purulando una lista de un mayorista con las rtx 3000 vendidas ordenadas por ensamblador y tenía contabilizados los RMA por marca. Te hablo de memoria pero creo recordar que KFA2 era de las más vendidas y con menos problemas y el peor valorado salía Zotac.

Yo en lo personal tuve una rtx 2060 de KFA2 y no vuelvo a ese ensamblador por lo calentita yvruidosoa que era....pero es solo mi experiencia

Hola Boloncio

Me parece una opción excelente por 550€. Piensa que es el PVP del modelo founders (Gama NVIDIA GeForce RTX 3070), por lo que no estás pagando de más en ningún caso. Además, como te ha comentado el compañero, KFA2 es de las marcas que menos RMA's tienen en esta generación, por lo que es de total confianza.

Saludos.

Última edición:
Por ahí había purulando una lista de un mayorista con las rtx 3000 vendidas ordenadas por ensamblador y tenía contabilizados los RMA por marca. Te hablo de memoria pero creo recordar que KFA2 era de las más vendidas y con menos problemas y el peor valorado salía Zotac.

Yo en lo personal tuve una rtx 2060 de KFA2 y no vuelvo a ese ensamblador por lo calentita yvruidosoa que era....pero es solo mi experiencia
Depende mucho de la generacion. Hay que mirar bien lo que trae, y con cualquier ensamblador. Un año la refrigeracion puede ser muy buena, y otro año muy mala........

• Like
Reacciones : O3M
Si encontrais algun video o review de un desmontaje de ese modelo, ponerlo aqui porfavor-.

• Like
Tengo una KFA2 RTX 2070 Súper y una maravilla, es la marca europea de Galax que es bastante cañera en Asia, estuve barajando pillar la 3080 de 12GB en coolmod, pero al final me espero por las 4000...

un saludo

• Like
Exactamente lo que decia más arriba. La serie 2000 de KFA es el ejemplo perfecto, porque la 2060 era una patata, de las peores del año, y la 2070 tenia un cooler bastante bueno, para ser la 2070 más barata, aparte de ser uno de los mejores modelos para el mod de 120mm.

• Like
Muy buenas compañeros.

A mi lo que más gracia me hace del asunto en si, es que te la ponen de "oferta" a 550€, cuando es su precio normal de PVP (o el que debería de haber sido).
Y a estas alturas del mercado incluso debería estar por debajo de este precio porqué las RTX 4000 se vana a anunciar de un momento a otro.
Eso sin entrar en si merece o no la pena al ser una versión con 2 ventiladores.

Supongo que estamos hablando de este modelo:

Saludos.

Muy buenas compañeros.

A mi lo que más gracia me hace del asunto en si, es que te la ponen de "oferta" a 550€, cuando es su precio normal de PVP (o el que debería de haber sido).
Y a estas alturas del mercado incluso debería estar por debajo de este precio porqué las RTX 4000 se vana a anunciar de un momento a otro.
Eso sin entrar en si merece o no la pena al ser una versión con 2 ventiladores.

Supongo que estamos hablando de este modelo:

Saludos.
El modelo, aún siendo de 2 ventis, no es malo, y 3 ventis no asegura que sea nisiquiera decente. Se me viene a la mente gigabyte y msi ventus, y considerando el mercado no es mala compra.

Dicho lo anterior, completamente de acuerdo, de que no hay que olvidarse de lo mucho que se ha flipado Nvidia con los precios y la manipulación del mercado.....

Y aunque la gente espere o no, ya están cosechando lo que han sembrado....

Buena opcion o no lo cierto es que esto de los precios pasados de rosca no lo vamos a refrenar nunca mientras haya quien pague literalmente un ojo de la cara por tener x grafica....
Y con las 4000 va a pasar mas de lo mismo, precio al que la vendan pues precio que se va a pagar porque muchisima gente no tiene miramientos ni limites cuando se trata de "lo quiero y punto".
No piensan en lo perjudicial de esa filosofia que solo afianza el alza de precios y no piensan tampoco que lo que hoy estan dispuestos a pagar, sea lo que sea, lo mismo mañana o pasao les es imposible y se tienen que joder porque gracias a no tener miramientos es a lo que han dado lugar, a que los precios de las graficas sigan inflados incluso cuando ya la situacion de mercado no lo justifica...