• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opiniones sobre la Nvidia GTX 1060 6G

AdJ0

Nuevo
Registrado
21 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, tengo pensado comprar la 1060 dentro de poco, me gustaría saber la opinión de alguien que la haya probado, sobre todo de su rendimiento en juegos que requieran bastante carga gráfica, como ARK o GTA V.

Gracias ^^.
 
Hola Ad.

Para GTA V lo podrás poner en Ultra a 1080p.

Y luego el ARK es un juego de "KK", muy mal optimizado, así que no me extrañaría que tuvieses mal rendimiento, pero con esa o con una 1080 Ti o SLIs, es muy malo.

-
La GTX 1060 es la gráfica ideal para 1080p Ultra 60fps.
 
probe una en amazon y no me convencio, no llega a 60 fps en ultra en juegos como the witcher 3 y acabe pillando la 1070.
 
En ultra con todos los filtros casi en ningún juego actual mantiene 60 fps, si quieres jugar en alto/ultra con casi todos los filtros puedes ir a 60 estables. Yo acabo de vender hace poco la 1060 para pillar una 1080, para jugar con un monitor 2k, con el monitor antiguo no tenia problemas en ningún juego.
 
Buenas AdJ0. Yo tengo la 1060 3GB y estoy muy contento con ella. Es cierto que no mueve todos los juegos a 60FPS en Ultra, hay algunos que o bien están optimizados como el culo y no dan muchos FPS (pero es culpa del juego) y luego hay otros como The Witcher 3 que tienen tantas texturas y mapas tan amplios que sí conviene bajar algunas opciones, opciones que todo el mundo baja porque consumen muchísimo. Ya que antes han nombrado este juego, te cuento mi experiencia personal:

* Con todo al máximo brutal va a 47FPS de media, y tú pensarás "Qué caca!" y yo te digo "Espera!": en el juego hay una opción que se llama "Hairworks", está opción hace que los pelos parezcan mucho más reales, ahora, todo el mundo se la quita, literalmente; ¿por qué? Porque por una chorrada que apenas se nota te está quitando 7/10FPS... Al desmarcar esa opción pasa a tener 56FPS de media.

Y luego hay otra que es la distancia a la que llegas a ver las cosas de lejos, tipo en Ultra se ven muy lejos las casas, árboles, etc. Vale, si bajas la opción de Ultra a Alto, que sinceramente, hay muy poca diferencia, el juego pasa a tener 67FPS de media xD.
Si al igual bajas las sombras de Ultra a Alto, pasan a ser 73FPS.

PD: Todo esto lo acabo de hacer con el juego delante, o sea, son los datos exactos de cómo me lo mueve.

Conclusión: Si quieres poner todo en Ultra y tirar --> 1070.
Si no te importa jugar un poquitín con las opciones y bajar 2 o 3 de Ultra a Alto para conseguir más de 60FPS estables --> 1060.
 
Muchas gracias por la información, y por la respuesta tan completa ^^.
 
Arriba