• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Opiniones sobre la XFX Speedster Radeon RX 6750 XT Ultra?

Boloncio

Nuevo
Buenas compañeros.

En mi búsqueda de tarjeta gráfica y habiendo perdido las ofertazas de la RTX 3080 de appinformatica y pcbox, me acabo de topar con la XFX Speedster QUICK319 AMD Radeon RX 6750XT Ultra Gaming 12GB GDDR6 por 560€ en PcCom.

La RX 6750 XT está entre la RTX 3070 y 3070 Ti ¿no?

¿XFX es tan mala ensambladora como se comenta? ¿Este modelo de ensamblaje es el mejor de XFX? ¿Bueno? ¿Malo?

¿Es buena gráfica para 2K y 144Hz? ¿Me espero?

Ardo en dudas. Vaya por delante que puedo esperar aún. No he montado aún mi Seasonic GX-1000 80+ Gold ni mi Oddysey G5, y la GTX 1660 Ti me hace el apaño por el momento.

Gracias de antemano.

Buenas compañeros.

En mi búsqueda de tarjeta gráfica y habiendo perdido las ofertazas de la RTX 3080 de appinformatica y pcbox, me acabo de topar con la XFX Speedster QUICK319 AMD Radeon RX 6750XT Ultra Gaming 12GB GDDR6 por 560€ en PcCom.

¿XFX es tan mala ensambladora como se comenta? ¿Este modelo de ensamblaje es el mejor de XFX? ¿Bueno? ¿Malo?

Ardo en dudas. Vaya por delante que puedo esperar aún. No he montado aún mi Seasonic GX-1000 80+ Gold ni mi Oddysey G5, y la GTX 1660 Ti me hace el apaño por el momento.

Gracias de antemano.
Amigo si puedes esperar espera.
Se pondrá alguna Nvidia a tiro tarde o temprano

Que presupuesto manejas?

En FHD, si. Para QHD y 4K se queda por debajo de ambas GPUs (3070/TI) debido a las memorias que son GDDR6 y por cosas propias de la arquitectura del chip grafico.

Esto es muy subjetivo y varia de usuario a usuario, habrá quienes digan que es mala y otros que jamás tuvieron problemas con algún producto de la marca. También hay que ver que es lo que hacen las personas con los productos para decir que es x/y marca es "mala" que muchos son un poco bruscos con las cosas por no decir otra cosa... Da igual si la marca es buena o mala porque te acobija algo que se llama garantía.

Es buena, pero como te comente arriba queda por detrás de la 3070 y 3070TI en QHD (2K), aunque la diferencia no es abismal. Si tienes GPU ahora mismo, sea cual sea lo mas sensato es esperar y luego decidir teniendo gen nueva y pasada de GPU's al mismo tiempo en el mercado.

@Boloncio Te dejo por acá algunos gráficos comparativos entre GPU's:

EHUPyhxdPsFUXhCesiqWjW-1024-80.png.webp

fNX8ww4w23JbtydSQWhMpW-1024-80.png.webp

sa37ebshFNpbkR8UvYGksW-1024-80.png.webp

En FHD, si. Para QHD y 4K se queda por debajo de ambas GPUs (3070/TI) debido a las memorias que son GDDR6 y por cosas propias de la arquitectura del chip grafico.

Esto es muy subjetivo y varia de usuario a usuario, habrá quienes digan que es mala y otros que jamás tuvieron problemas con algún producto de la marca. También hay que ver que es lo que hacen las personas con los productos para decir que es x/y marca es "mala" que muchos son un poco bruscos con las cosas por no decir otra cosa... Da igual si la marca es buena o mala porque te acobija algo que se llama garantía.

Es buena, pero como te comente arriba queda por detrás de la 3070 y 3070TI en QHD (2K), aunque la diferencia no es abismal. Si tienes GPU ahora mismo, sea cual sea lo mas sensato es esperar y luego decidir teniendo gen nueva y pasada de GPU's al mismo tiempo en el mercado.

@Boloncio Te dejo por acá algunos gráficos comparativos entre GPU's:

EHUPyhxdPsFUXhCesiqWjW-1024-80.png.webp

fNX8ww4w23JbtydSQWhMpW-1024-80.png.webp

sa37ebshFNpbkR8UvYGksW-1024-80.png.webp

Hostias, muchísimas gracias, menudo pedazo de comentario.

Me has convencido. Me hacía ilusión volver a AMD en gráficas (Siempre fui de ATI Rage/Radeon), pero los números son incontestables.

Esperaré. Si se pone a tiro una buena ofertaza de RTX 3070/Ti o RTX 3080 aprovecharé.

Y si no esperaré a la nueva generación, ya que en teoría la propia AMD saldrá antes que Nvidia, ya que ésta solo va a presentar la RTX 4090 que dudo mucho que empuje mucho los precios hacia abajo de la gen actual.