• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre las gráficas Palit? (gtx 760)

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Tanto Palit como PNY están más especializados en las gráficas profesionales, pero las Gaming tampoco las fabrican malas. Esa en concreto estaría entre las 5 mejores en referencia a las 760 en cuanto a ruido/rendimiento.
 
Por ese precio puede pillarse una 770/280x d segunda mano

mensaje tapagalleteado!
 
Ninguna opinión personal sobre esa marca? :O
 
Hola yo he montado palit.

Ese modelo es el jetstream. Por un poco mas que se coja una 770. no creo que compense ganar unos grados. Yo he montado la gtx 770 jetstream que es de 3 ventiladores y es de lo mejor citó que he visto. Pero ese de doble ventilador que monta la gtx 760 no lo he visto. Pero ya te digo que por ese precio miraría otra.
 
Yo he visto en reviews que es un pelín calentorra. Unos 73ºC Max. Mientras que las otras no llegan a 70ºC (Salvo la EVGA SC, que monta turbina).
 
Yo tengo entendido lo mismo en la760. Pero en la 770 que he instalado es al contrario. La 770 es fresquitas.
 
Es que la 770 de Palit tiene 3 ventiladores, la 760 sólo tiene 2 :p
 
Mira en profundidad, importa más el radiador y heatpipes.
 
tu 680 monta un Windforce y esa no xD, tampoco comparemos el radiador que monta la 680 con esa 760...
 
Arriba