• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones sobre mi presupuesto

Fermous

De profesión Chapuzas
CPU: i7 4790k
MB: MSI Z97 GAMING 9 ACK
RAM: G. SKILL 8Gb 1600
Fuente: Corsair RM750W plus gold modular
Caja: NZXT Phantom 410 Negra
Gráfica: MSI Gefoce GTX 980
SSD: Crucial 256gb
HHD: Seagate Barracuda 1Tb

Me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre este presupuesto que me he armado y si cambiarias alguna cosa. La fuente la he puesto potente para en un futuro poder optar a un SLI.
Por último preguntaros si me conviene más optar por el socket 2011v3 o mejor me quedo con este. Este seria para durar su tiempo.

si es para jugar, esta bien, pero yo no compraría ahora una 980 teniendo a la vuelta de la esquina las nuevas de AMD o la 980 ti. Otra cosa es que nose si con 750 w te daría para hacer SLI de 980, creo que se quedaría corto

La 980 seria orientativa ya que AMD esta a la esquina y la 980 Ti. Otra cosa seria que la 980 bajara drasticamente de precio.
Si no me llega con esa fuente cual me recomiendas?

Última edición:
SSD: Mejor el samsung 850 evo

Torre: Mejor la nzxt 530

Fuente, es suficiente, pero puedes dejar algo mas de margen con una de 850W, por ejemplo, la EVGA SuperNOVA 850 G2 80Plus Gold

Placa: No gastaria tanto en placa si no vas a hacer OC extremo, y en ese caso, dudo que necesites demasiada ayuda, si vas a gastar eso, ya me iria al socket 2011-3.

Sobre disipador no has puesto nada..

Antes de una 980, haria SLI de 970's.

Rellena la plantilla para que te podamos ayudar mejor:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes