• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre NZXT Phantom 530.

Marnak

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
34
Hola voy a montar el siguiente pc:

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz

Noctua NH-D15

Asus Maximus VII Ranger

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular

y como caja tenía pensado la NZXT Phantom 530. Es silenciosa? Alguna opinión al respecto? Un saludo
 
Fuente te sobran 200W, si vas hacer OC gordo, 650W.

Es buena, y tampoco es que presente un serio problema de sonido.
 
No la tengo ni la he probado pero hablan muy bien de ella.

Porque vas a montar un 4770k y no un 4790k?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo la nzxt source 530 i al phantom 530 se parece mucho con la mía
Yo soy encantado con la mía , buen flujo de aire , que mas super buena

Enviado desde mi GT-N7100
 
Caben todo tipo de gráficas grandes en ella? La verdad es que me gusta más la stryker y/o trooper pero me queda muy justa en mi escritorio y esta son 3cm menos que se notarían al fin y al cabo.
 
No la tengo ni la he probado pero hablan muy bien de ella.

Porque vas a montar un 4770k y no un 4790k?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

hay mucha diferencia?
 
Sobre las graficas , aun no ai grafica que no entra
Busca en foro el cop_osiris (en moding) i ves +- como es con todo montado

Enviado desde mi GT-N7100
 
Sobre las graficas , aun no ai grafica que no entra
Busca en foro el cop_osiris (en moding) i ves +- como es con todo montado

Enviado desde mi GT-N7100

Ya lo he visto lo único que el gabinete no es el mismo no?
 
El mismo no, pero es hermano gemelo☺

Enviado desde mi GT-N7100
 
Es silenciosa y sobretodo muy fresca. Además trae un rehobús incorporado para regular los ventiladores. Y de dimensiones es muy amplia, le cabe cualquier tipo de tarjeta grafica / disipador / radiador de RL.

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar ;)
 
Es silenciosa y sobretodo muy fresca. Además trae un rehobús incorporado para regular los ventiladores. Y de dimensiones es muy amplia, le cabe cualquier tipo de tarjeta grafica / disipador / radiador de RL.

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar ;)

Gracias David. Tengo una duda respecto a la placa base, merece la pena gastarse 169€ en ella, afecta al rendimiento? El pc va a ser para jugar en ultra todos los juegos. Hay alguna más normalita que me haría el mismo trabajo? El pc lo voy a comprar en Aussar. Un saludo
 
Gracias David. Tengo una duda respecto a la placa base, merece la pena gastarse 169€ en ella, afecta al rendimiento? El pc va a ser para jugar en ultra todos los juegos. Hay alguna más normalita que me haría el mismo trabajo? El pc lo voy a comprar en Aussar. Un saludo

Depende mucho el nivel de overclock que le quieras hacer al i7. Si le vas a hacer un overclock fuerte, te va a venir bien. Sino, mejor pillar otras mas baratas.

Lo que te recomiendo es que abras un hilo en presupuestos, rellenando la plantilla, y allí te orientan mejor para el conjunto del pc ;)
 
Arriba