• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opiniones sobre portatil

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
143
Puntos
28
Edad
32
Buenas tardes compis, necesito un portátil ya que voy a empezar a hacer algunos que lo requieren y he estado mirando algunos portátiles ya que tengo que hacer un desembolso he querido aprovechar y buscar algún portátil con alguna 4060/4070 que me valga para jugar en caso de algún viaje.

He mirado varias veces los lenovos legion pero varias persona me han recomendado hp ya que tramitan muy bien las garantías en caso de avería. No se si alguien del foro tiene o ha tenido algún modelo como este
https://www.hp.com/es-es/shop/produ...tXsJRRds1Ioxdn47N0gaAn1FEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Acepto también recomendaciones de portátiles entre 1000-1500€. Principalmente el trabajo es muy de ofimática y algo de Photoshop y diseño web. Ya tengo un i9 en casa con una 4080 así que este portátil seria algo para mover en caso de viajes o visitas a clientes.
Estaría abierto a amd o intel ya que en casa tenemos 1 de cada uno para gaming y la verdad ambos me han ido bastante bien.

Muchas gracias por adelantado a todos :)
 
Arriba