• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones sobre presupuesto 1080€

Patango

Nuevo
Buenos días. Hace unos días encargue en una tienda de hardware que me montaran un pc básicamente para jugar.

Estas son sus piezas:

Placa base: Asus H97-PLUS 1150 ATX/4DDR3/32GB/6USB/HDMI/6SATA

CPU: INTEL I5 4460 BOX 6MB 3.2GHZ SOCKET 1150

RAM: 2X4GB DDR3 1600 MHz KINGSTON HYPERX BLUE

GPU: GTX970 ASUS STRIX OC 4 GB DDR5

HDD: HD 1TB SATA-2

DVD: REGRABADORA DVD LG DOBLE CAPA

CAJA: NOX COOLBAY SX USB 3.0

FUENTE: ATX TACENS RADIX VII 800W PFC 80 PLUS SILVER

MONITOR: TFT 23'6'' HANNS-G HW246HBB 16:9 hdmi 40M:1 MULTIMEDIA IPS 5ms 1xHDMI 1xVGA

El pc me lo dan montado con windows 7 instalado y listo para usar, con 2 años de garantia.

Precio final de 1080€

Opiniones? Cambiariais algo? A mi no me acaba de convencer el procesador y el monitor.

A mi ni me convence la tienda...

Es obvio que tienen que ganar algo, pero podrías mejorar ese equipo con ese presupuesto, eso sí, comprando online...

Cómo no te animas a solicitar un presupuesto en el foro de presupuestos?

Esa fuente es de muy mala calidad y ademas no necesitas tantos Wats para mover ese pc.

Veo que puede ser una mala idea. Voy a abrir un post para solicitar un presupuesto y comparar varias opciones y ver si me resulta más rentable comprar las piezas online y montarlo yo. Por otra parte en la tienda me lo dan montado con w7 y con garantia. Cabe decir que la tienda es de confianza, amigo de familia y me incluyó descuentos en todas las piezas.

Pide el presupuesto y enseñalo al amigo, que te lo consiga igual con mismo precio y voilá.