• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones sobre presupuesto

TheMiner

Nuevo
Me quiero montar un pc para jugar y por ahora tengo esta configuración.

Procesador: Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX
Placa base: Placa Base Gigabyte GA-B360M H
RAM: G-Skill F4-2400C15D-8GVR - Memoria RAM (8 GB (4GBx2), DDR4, 2400 MHz, Intel XMP 2.0, Ripjaws V)
Caja: Nox Coolbay MX2 USB 3.0 Negro
Fuente: Enermax ENP450AGT - Fuente de alimentacion, 450 W, ventilador 12 cm, negro: Enermax:
T. Grafica: Zotac 1050TI
SSD: Kingston A400 120GB (Ya lo tengo)
HDD: 500GB (Ya lo tengo)

En total me sale a 510€.
Son todas las piezas compatibles?
Debería cambiar algo?
Es la fuente de suficiente potencia y calidad?
Viene con todo lo necesario para montarlo o tengo que comprar algún material?

Gracias por la ayuda

en el futuro yo aumentaria la ram a 16 por lo demas . los compañeros te iran dando mas ideas

Hola. Coge mejor fuente Corsair CX450 80 Plus Bronze
El resto es correcto. En pcc por 1€ más tienes placa con 4 ranuras ram, por si algún día mejoras gráfica y necesitas más ram. Si no, ya vas bien, e incluso una H310 más económica.
En el interior de la caja te vendrá toda la tornillería necesaria para el montaje.

Hola. Coge mejor fuente Corsair CX450 80 Plus Bronze
El resto es correcto. En pcc por 1€ más tienes placa con 4 ranuras ram, por si algún día mejoras gráfica y necesitas más ram. Si no, ya vas bien, e incluso una H310 más económica.
En el interior de la caja te vendrá toda la tornillería necesaria para el montaje.

Gracias por tu respuesta, cambiaré la fuente. Además he estado mirando otras cajas y he encontrado esta, que parece mejor, de oferta: Nox Hummer ZX Zero, por solo 9€ más. Cojo esta o me quedo con la que ya tenía? Que me recomiendas?

Gracias por tu respuesta, cambiaré la fuente. Además he estado mirando otras cajas y he encontrado esta, que parece mejor, de oferta: Nox Hummer ZX Zero, por solo 9€ más. Cojo esta o me quedo con la que ya tenía? Que me recomiendas?

Es bastante mejor caja: tamaño ATX, con ventana, fuente abajo para coger aire fresco del suelo, refrigerada con ventiladores de 120mm, 2 delanteros y uno trasero. Algo de espacio lateral derecho para esconder el cableado.
En pcc y aussar la tienes de oferta, bueno, más económica a 34.99€ NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 y a 38.99€ respectivamente.

Para que los compañeros realicen presupuestos has de rellenar esta plantilla, ya que son las normas del foro.
La copias, editas tu primer mensaje y la pegas con tus respuestas más apropiadas a los usos que vayas a darle.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes