• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre rx570 4gb

Mendozak47

Nuevo
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Estoy pensando en cambiar mi gtx760 2gb por esta: Sapphire Pulse Radeon RX 570 Mini 4GB GDDR5
Creo q es la q mejor calidad-precio hay actualmente y ademas es el top que no haria cuello de botella con mi CPU:

Mi PC actualmente:
- Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
- AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
- Placa: Asus M5A97 EVO R2.0
- Fuente: Tacens Radix VI 750W
- Ram 16GB 1866Mhz

Gracias de antemano chapuzeros! jaja
 
Buena elección, pero por 20€ más yo me iría por la de dos ventiladores. Mucho mejor refrigeración, las shappire han hecho buen trabajo en está versión.

Supongo que será para jugar a 1080. De ser así creo que suficiente.

P.D: Cambia la fuente antes.
 
yo la veo bien :p
 
Pongo un dato importante que no sabía. Las Pulse llevan el sistema de refrigeración de las RX480 (no recomendable). Las Nitro son las que llevan el nuevo sistema de ventilación.
 
Opino lo mismo, cambiar esa fuente nefasta y grafica a poder ser de doble ventilador, mejor refrigeración tendras

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Que le pasa a esa fuente? Cuando la compre tenia muy buenas opiniones y estaba entre las mas compradas :S
 
Que le pasa a esa fuente? Cuando la compre tenia muy buenas opiniones y estaba entre las mas compradas :S

Lo que pasa es que te puede pegar una subida de tensión y estropearte Placa Base,Gráfica,etc...
Problema con Fuente Tacens 60.500 resultados Google
Saludos.
 
Pues 4 años llevo con ella, y ningún problema oye, aun habiéndose ido la luz varias veces y volviendo nunca le ha pasado nada. Supongo q sera como todo tener mala o buena suerte
 
Pues 4 años llevo con ella, y ningún problema oye, aun habiéndose ido la luz varias veces y volviendo nunca le ha pasado nada. Supongo q sera como todo tener mala o buena suerte

Pues créeme que lo tuyo es suerte,de todas formas cuando se te lleve por delante algún componente no será por la suerte,si no por la mala calidad del producto.
Saludos.
 
Yo me estoy planteando también la rx 570 mini. Tiene un precio muy bueno pero no encuentro información sobre ella y me preocupa la temperatura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El problema de estas cosas es que empiezas con el "por 20 euros mas.." y te terminas gastando el doble del presupuesto 😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas.

Llevo un par de días con esa misma gpu, la Saphire Mini y estoy encantado. Las temperaturas son buenas, no paso de 30 en escritorio con venti a 0 y en carga sobre 65. También es cierto que tengo una caja amplia, vivo en el norte y el equipo no es calentorro. No me arrepiento para nada de la compra, en sitios muy calurosos no sé como ira.
 
Buenas.

Llevo un par de días con esa misma gpu, la Saphire Mini y estoy encantado. Las temperaturas son buenas, no paso de 30 en escritorio con venti a 0 y en carga sobre 65. También es cierto que tengo una caja amplia, vivo en el norte y el equipo no es calentorro. No me arrepiento para nada de la compra, en sitios muy calurosos no sé como ira.

me interesa v: hazle unas caps o algo jaja. QUe es el norte? norte de españa? 0:
 
Genial. Y que tal de rendimiento comparado con una rx 570 normal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
me interesa v: hazle unas caps o algo jaja. QUe es el norte? norte de españa? 0:

Genial. Y que tal de rendimiento comparado con una rx 570 normal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Norte de España y con fresco de estos días. No sé que tipo de fotos quieres pero ahí van.

34159286861_f072d906b2_c.jpg
33906463100_ae411d8bf5_c.jpg


En cuanto al rendimiento no sabría decir, no paso bench ni historias.
 
Pues 4 años llevo con ella, y ningún problema oye, aun habiéndose ido la luz varias veces y volviendo nunca le ha pasado nada. Supongo q sera como todo tener mala o buena suerte

El problema de las opiniones de ciertas cosas, es que no sirven literlamente para nada. Una fuente es un componente que no ves si funciona bien o mal, no le puedes hacer un benchmark , como mucho puedes llegar a decir si es silenciosa o no. De modo que una opinión escrita a los días de tener la fuente en casa, no sirve de nada, es papel mojado.

Por otro lado, lo normal es que no falle, pero hay ciertas marcas como Tacens que son una tómbola donde tienes muchas papeletas de que te toque. Además no creas que avisa, un día te pega un pepinazo y se lleva medio equipo por delate.
 
Para jugar a 1080p no creo que sea necesario. Para mayores resoluciones si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba