• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre teclado ThunderX3 TK50

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Hola, ahora que viene el black friday me estoy planteando cambiar de teclado. En principio no quería gastarme mucho. por lo que descartaba los mecánicos, ya que los más baratos no me convencían estéticamente, eran versiones con menos teclas o no traen reposamuñecas, pero encontré este:
Thunder X3 TK50 Negro Teclado Gaming Mecanico Switch Marron
Alguno conoce la marca o sabría darme su opinión sobre el teclado, porque he visto alguna review y son hablan bastante bien de el, pero yo de teclados mecánicos no tengo mucha idea.
Y otra duda, merece la pena gastarme un poco mas en ese teclado o me compro uno de membrana normalito?

Saludos y gracias
 
Pues si en el Black Friday hacen una buena rebaja igual me lo compro entonces, ya que no quería gastarme mucho mas de 50€ en el teclado. Sino tendré que buscarme alguno de membrana.
 
Ese Logitech tampoco monta Cherry, y no sé yo si será mejor que el Thunder, todas las reviews que he leído de este teclado son buenas y cuesta un 50% menos.
 
Arriba