• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Zalman Reserator 3 Max

p4blo

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
42
Hola,

He visto en una web una oferta que me parece bastante atractiva, de esta RL. Me gustaria saber,¿si alguién de aquí la tiene instalada en su PC o si alguién la ha probado en casa de alguién?.
Agradeceria vuestra experiencia ya que no se que hacer, si comprarla por el precio de la oferta, que no llega a 60€, o si ¿es preferible montar otra RL por esa cantidad?.
Muchas gracias
 
No parece gran cosa, y lo prueban con LGA1155, que si fuera con el LGA1150...
 
Está claro que el Triton es superior, pero también cuesta 25€ más.

Entre el Cooler Master Seidon 120M 51€ y el Zalman Reserator 3 Max 54€ (de oferta) en PcComponentes

Con cual os quedáis?
 
Con el triton o uno por aire, los demás son juguetes.
 
¿El triton sería compatible con mi caja Nox Coolbay VX?
 
En teoría, en la parte superior si, creo que hay un post de otro usuario con la misma caja que tenía que hacerle algún agujerito para adaptar bien la Corsair H100i.
 
Ya, lo he leído, por eso pregunto. Es posible que haya que hacer algún agujero extra arriba y eso no me mola mucho.
 
Arriba