intermartin
Chapucillas
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€-1600€ maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
3ds Max(toquetear nada pro), Máquinas Virtuales.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU( minimo 4.0Ghz 5820K).
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lo indico un poco mas abajo..
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración. (Buena ventilación)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
-----------------
Muy buenas gente, pues actualmente con un Q6600 3,0Ghz - Asus GTX 660OC 2GB - gigabyte EX38-DS5 y mis 4GB de ram DDR2, ya los noto lentos desde que fue comprado en 2008 [oki] , lo primero de todo es que no soy de actualizan cada año, sino que actualizo cuando se joden XD, vamos me encanta la informática y las novedades, pero suelo ser de los que me gusta aguantar lo comprado, pero estoy viendo que ya le cuesta realizar algunas tareas en capas en Photoshop, y juegos ya algunos hay que bajarlos muchos, mi objetivo de mi próximo pc es que dure unos 5 o 7 años, sé que en 2 años habrá cosas mucho mejores que este año, pero llega un momento que al final esperando y esperando no compras nada XD, tenía pensado en esta configuración:
-El uso será para: Juegos 1920 x 1080 ULTRA (monitor o TV) nada de 4K, Adobe Photoshop, Adobe InDesign, 3ds Max(toquetear nada pro), Máquinas Virtuales.
-Presupuesto 1.500 -1.600€ como tope.
-Equipo que tengo en mente, pero tengo varias dudas(**) y decisiones:
-CPU:
-Intel i7-5820K - Procesador (3.3 GHz, 15 MB, 64-bit, 6 núcleos)
-Placa Base:
-Asus X99-A
-RAM:
-G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15 = 179€
-Tarjeta Gráfica:
-Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
-Disco Duro:
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (Sistema Operativo)
-Caja:**
-(Opción 1)-Fractal Desing Define R5 Black con Ventana
-(Opción 2)-NZXT Phantom 530 Blanca o Negra
-(Opción 3)-NZXT Noctis 450 Blanca o Negra
-Fuente alimentación:**
-(Opción 1)-Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
-(Opción 2)-Seasonic S12G Series 750W 80 Plus Gold
-Ventilador CPU:**
-(Opción 1)-Noctua NH-U14S
-(Opción 2)-Noctua NH-D14
Dudas:
1-con la placa Asus X99-A, podre subir a mínimo a 4,0Ghz el Intel i7-5820K sin subir mucho el voltaje?
2-En tema de Ram he visto que para ponerlo a 3000Mhz hay que subir mucho el voltaje, hay mucha diferencia entre 2400-2800 y 3000Mhz?
3- Asus GeForce Strix GTX 970, aguantara bien los juegos actuales en 1920 x 1080 60 ULTRA?
4-Que caja me recomendáis por ser de calidad y bien ventilada para OC?
5-Actualmente tengo mi Corsair VX550W de 2008 como y va como la seda, y vamos me he quedado impresionado con la marca, he visto que sacaran la Corsair RM750i que tiene 7años de garantía, pero veo que en pcomponentes pone 2 años??, y seasonic dicen que es muy buena. (son buenas opciones?)
6-El ventilador es para subir a 4.0GHz mínimo, tampoco le daré mucha caña para empezar, y veo que el Noctua NH-U14S es delgado y no choca con la ram, sacara los mismos resultados en tema de ventilación?
saludos y muchas gracias.
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€-1600€ maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
3ds Max(toquetear nada pro), Máquinas Virtuales.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU( minimo 4.0Ghz 5820K).
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lo indico un poco mas abajo..
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración. (Buena ventilación)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
-----------------
Muy buenas gente, pues actualmente con un Q6600 3,0Ghz - Asus GTX 660OC 2GB - gigabyte EX38-DS5 y mis 4GB de ram DDR2, ya los noto lentos desde que fue comprado en 2008 [oki] , lo primero de todo es que no soy de actualizan cada año, sino que actualizo cuando se joden XD, vamos me encanta la informática y las novedades, pero suelo ser de los que me gusta aguantar lo comprado, pero estoy viendo que ya le cuesta realizar algunas tareas en capas en Photoshop, y juegos ya algunos hay que bajarlos muchos, mi objetivo de mi próximo pc es que dure unos 5 o 7 años, sé que en 2 años habrá cosas mucho mejores que este año, pero llega un momento que al final esperando y esperando no compras nada XD, tenía pensado en esta configuración:
-El uso será para: Juegos 1920 x 1080 ULTRA (monitor o TV) nada de 4K, Adobe Photoshop, Adobe InDesign, 3ds Max(toquetear nada pro), Máquinas Virtuales.
-Presupuesto 1.500 -1.600€ como tope.
-Equipo que tengo en mente, pero tengo varias dudas(**) y decisiones:
-CPU:
-Intel i7-5820K - Procesador (3.3 GHz, 15 MB, 64-bit, 6 núcleos)
-Placa Base:
-Asus X99-A
-RAM:
-G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15 = 179€
-Tarjeta Gráfica:
-Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
-Disco Duro:
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (Sistema Operativo)
-Caja:**
-(Opción 1)-Fractal Desing Define R5 Black con Ventana
-(Opción 2)-NZXT Phantom 530 Blanca o Negra
-(Opción 3)-NZXT Noctis 450 Blanca o Negra
-Fuente alimentación:**
-(Opción 1)-Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
-(Opción 2)-Seasonic S12G Series 750W 80 Plus Gold
-Ventilador CPU:**
-(Opción 1)-Noctua NH-U14S
-(Opción 2)-Noctua NH-D14
Dudas:
1-con la placa Asus X99-A, podre subir a mínimo a 4,0Ghz el Intel i7-5820K sin subir mucho el voltaje?
2-En tema de Ram he visto que para ponerlo a 3000Mhz hay que subir mucho el voltaje, hay mucha diferencia entre 2400-2800 y 3000Mhz?
3- Asus GeForce Strix GTX 970, aguantara bien los juegos actuales en 1920 x 1080 60 ULTRA?
4-Que caja me recomendáis por ser de calidad y bien ventilada para OC?
5-Actualmente tengo mi Corsair VX550W de 2008 como y va como la seda, y vamos me he quedado impresionado con la marca, he visto que sacaran la Corsair RM750i que tiene 7años de garantía, pero veo que en pcomponentes pone 2 años??, y seasonic dicen que es muy buena. (son buenas opciones?)
6-El ventilador es para subir a 4.0GHz mínimo, tampoco le daré mucha caña para empezar, y veo que el Noctua NH-U14S es delgado y no choca con la ram, sacara los mismos resultados en tema de ventilación?
saludos y muchas gracias.
Última edición: