• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones y experiencias con JAZZTEL?

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
1.068
Puntos
63
Edad
30
Pues eso chavales, actualmente tengo Vodafone con una conexión de unos 9mb. Me ofrecen en Jazztel conexión de mas de 20mb y hasta 30mb por el mismo precio (40€+/-) y además móvil nuevo.

Que tal funciona en general esta compañía y que tal va el internet? :shhh:
 
En rpincipio no deberías tener problema ninguno...
joanmalo7
 
Pues eso chavales, actualmente tengo Vodafone con una conexión de unos 9mb. Me ofrecen en Jazztel conexión de mas de 20mb y hasta 30mb por el mismo precio (40€+/-) y además móvil nuevo.

Que tal funciona en general esta compañía y que tal va el internet? :shhh:

efectivamente, funciona muy bien. Y con buena cobertura movil ya que usa la total de la de orange. Movil nuevo??desde este lunes no se regalan moviles con packs pequeños. Se financian a 2/3 euros mensuales. Y en con el amago de cancelacion se sacan muy buenos precios en moviles y muy buenos descuentos.

x ejemplo el pack que tu comentas, no valdria 40+- sino 30,25 euros iva incluido con adsl a ma velocidad (30 megas) + telefono fijo + linea de movil (nueva o portabilidad) con 100 minutos y 100 megas. Con gastos de envio gratuitos. Y 30 euros de descuento en tu primera factura.

hacemos todo a traves de mi si te viene bien


dime x privado cuando quieres hacerlo, tu direccion completa y a que numero te llamo (de jueves a domingo de 10 a 17)
 
Se lo he comentado a mis padres y de momento quieren esperar a ver si terminan de cablear la fibra por aqui, que ya estan en ello Jaja. En cuanto esté reviviré el post. Muchas gracias :)
 
Arriba