• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opiniones zalman ms800 plus

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.184
Puntos
38
Edad
39
Pues eso , quisiera saber que opinais de esta caja : http://www.pccomponentes.com/zalman_ms800_plus.html

Me llama la atención el regulador de ventiladores, la guia para orientar el ventilador y veo que no le falta de nada.Tiene algo malo? es que estaba pensando en cambiar la que tengo por esa.

edito: acabo de ver la Fractal Design Arc Midi R2 Negra; es mejor esta o la zalman? cual eligiriais?
 
Última edición:
jack, esa caja es fea de cajones, chorra! sobretodo por dentro y no se pero me huele a muy poco espacio de ocultacion de cableado tras la placa. me gusta muchísimo mas la midi R2 de fractal: sus ventiladores son mejores (mas caudal y mas silenciosos, mas grandes) y tiene a igualdad controlador de ventis ;)

por cierto y aprovechando el tema cajas: que os parece la nueva intromision de antec con su modelo GX500???? saludacos
 
Permite disipadores de alto rendimiento, gráficas de gran longitud, espaciosa... ya luego la cuestión de gustos, es de cada uno, no es mala caja, aunque por ese precio hay un amplio abanico de posibilidades, pero claro, los gustos mandan.
 
Mejor la arc midi :sisi3:

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Arriba