• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinones pc gaming ITX 1200 +- Silverstone RVZ01

iferga14

De profesión Chapuzas
Un saludo a todo aquel que me lea. Me gustaría que me dijerais qué tal veis mi configuración, me lo compraré en uno/dos meses y estoy mirando a fondo para invertir el dinero lo mejor posible, por eso me gustaría tener vuestra ayuda. :D

Espero que este presupuesto en ITX le sirva a alguien más!

¿Tienda?
Indiferente, la que me sea más barato, mi presupuesto está hecho con Xtremmedia.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ más o menos, no tengo un límite pero quiero gastar con sabiduría.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (FC4, BTF4, Crysis2/3, The Witcher 3...)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Por ahora no, aunque no me iría mal alguna recomendación de un monitor de 27" fuera del presupuesto del pc, p.ej. he visto un samsung curvo en pccomponentes a 190€ que me llama mucho la atención..

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me parece que la placa ya lleva wifi con las antenas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La Silverstone Rvz01

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo un disco duro externo de 4tb, por eso no he puesto ningún hdd interno y solamente he puesto el de 250 ssd.

Aquí pongo la config hecha:

Asus Z170I Pro Gaming 159,10 €
Cryorig C1 61,80 €
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 84,60 €
Silverstone SST-SX600-G SFX 600W 80 Plus Gold 128,70 €
SilverStone Raven RVZ01. Mini-ITX 93,30 €
EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0 4GB GDDR5 398,60 €
CPU Intel Core i5-6500 200,20 €
Corsair Vengeance LPX Rojo DDR4 8GB 2400Mhz CL14 51,50 €

T O T A L iva inc. 8 1177,80 €

Muchas gracias a todos los que aportéis algo :D

Última edición:
Lo veo bien, ninguna queja, bueno, la placa, mira las ASRock.

Resube el post 1 semana antes de comprar, la gráfica no se si te entra, ahi versiones itx que te caben seguro y mas baratas.

Lo veo bien, ninguna queja, bueno, la placa, mira las ASRock.

He visto (almenos en aussar) una h110m y otra z170m. Si compro la h110m notaré diferencia en rendimiento? Apenas, digo yo, no? No conozco muy bien la diferencia entre estas versiones del socket.

Alguna recomendación en especial?

Muchas gracias Borja, eres un Chapuzas muy conocido!! :D Un saludo desde Bcn.

Resube el post 1 semana antes de comprar, la gráfica no se si te entra, ahi versiones itx que te caben seguro y mas baratas.

Una semana antes lo resubo, entonces. La gráfica entra perfectamente, la limitación de gráficas en esa caja es de 33cm de largo y 13 de alto. Lo de la placa se lo acabo de quotear a Borja en este mismo post, las hay más baratas, sí, pero no conozco muy bien la diferencia jeje.. Por tamaño.. debería entrar, no? Si la caja está hecha para placas ITX estas deben tener un tamaño estándar..

Un saludo y gracias por tu respuesta :D

Del H al Z no hay diferencia de rendimiento, pero si limitaciones de overclock (si no compras CPU overclockeable no problem) y limitado a memoria DDR4 @ 2133 MHz.

De acuerdo Borja, muchas gracias! :D

Hola @iferga14.
Presupuesto.png

Nota: para mantener el contacto conmigo en los hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

********************************************************************************
Ya habrás leido en el enlace [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto?, "Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, ..."

Como te han dicho ya, reflota este hilo un par de semanas antes de la compra.

Saludos