• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinones procesador amd a6-7400k

alpofal

Nuevo
Buenas, me voy a comprar un ordenador de mesa y lleva un procesador AMD A6-7400K. No tengo ninguna experiencia con los procesadores AMD ya que siempre he utilizado Intel. El nuevo ordenador básicamente lo voy a utilizar para los estudios, como por ejemplo crear archivos con Word, Excel y utilizar programas de CAE y cálculo como SolidWorks, MathCad, Mathematica, etc. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este procesador y si me va a ir bien para la función que va a desempeñar.
Muchas gracias.

Para tus Usos va bien.

Hola Alpofal,
Ese procesador que mencionas, lleva 2 núcleos y una gráfica integrada tipo R3 y 1Mb de caché L2. No sé por cuanto te sale ese PC de mesa que compras, pero yo pediría consejo aquí y seguro que consigues algo bastante mejor por el mismo precio.
Yo mismo te diría que un A8 5600k o un A10 5800k (con placa base para ampliar a Kaveri), los 2 tienen mejor gráfica y más caché (4Mb) L2 es mejor compra.
Pide presupuesto aquí y verás que no te arrepentirás.
Perdona si te complico la vida, pero creo que con ese procesador te vas a arrepentir.

Creo que para los usos que le vas a dar seria mejor un intel.