• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opnion msi optix g27c2

victorpm

Nuevo
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
32
Lo ideal es que digas usos al detalle, comentar programas y si es para juegos títulos, que le vas a dar prioridad y alguna característica a tener en cuenta, por último presupuesto.
 
Pues entre ordenador y monitor unos 2400€....
el ordenador tenia pensado sobre 350€

juegos: pubg, fortnite, tonb raider, battlefield V, sea of thieves...
 
@victorpm MSI ha lanzado la nueva version de este modelo, en pccomponentes tienen el de 24 pulgadas MSI Optix MAG24C 23.6" LED 144Hz Curvo , el de 27 no hay stock en ningun lado, pero yo te recomiendo para 1080p el de 24, salvo que no estes muy pegado a la pantalla. Yo lo tengo y esta muy bien, tiene muy buenos negros y muy buenos colores. Tambien viendo el presupuesto que tienes puedes tirar a por 1440p 144hz MSI Optix MAG27CQ 27" LED HD+ 144 Hz Curvo
 
Arriba