• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Oportunidad combo Económico placa 1150+ ram+ procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Hola compañeros, pues dado que me he conseguido actualizar a DDR4, paso a dejar a otro compi mi genuino G1840, la placa MSI H81mp33 y 4GB DDR3 @1333mhz. El motivo de la venta es por la actualizacion a DDR4.
Ovservación: Los componentes van ya ensamblados por mi parte, e iran dentro de la caja de la placa base bien protejidos.
Adjunto sus dos cables satas, y la chapa trasera para la caja estoy buscandola.
Estado
Estado actual del producto 9/10
usados seis meses, si llega...
ventilador de fabrica intacto lo tube con mi pure rock.

Garantía
las tres cosas con pccomponentes 2 añitos de garantia. pero funcionan perfectamente.

Precio 66 g.i
Entrega en mano, en valdemoro
Envío por correos a domicilio. se facilita codigo de seguimiento

Métodos de pago
Paypal

Fotografías
L019I6W.jpg

kFcWAR2.jpg

P7uBIzA.jpg
 
Si encuentras la chapa trasera de la placa me quedo el conjunto

Saludos

.
 
Me lo puedes reservar un par de dias? mañana compruebo que lo que me falla es la placa y me lo quedo
 
Envia un privado!
 
de acuerdo comi siento no haber respondido antes, dado que trabajo de noche jeje te espero
 
Sin respuesta de el compañero Acidxxl Continuamos con la venta gente. Está regalado
 
Perdona jota al final no me hace falta. He estado liado y se me pasó por completo
 
chavales, animaros, está regalado
 
Para mi dame tu paypal saludos
 
procedo a cerrar dado que nadie se amolda a el precio. El pack será cedido a un familiar por necesidad podéis cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba